Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:02:02   #1
Predeterminado Colombia ganó oro en juegos Olímpicos sexuales Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Por: Elespectador.com

Estados Unidos ganó plata y España el bronce.



La inusual competencia fue ideada por el principal portal para infieles AshleyMadison.com, en el evento que fue denominado “Engaños olímpicos” participaron 14 países de todo el mundo.
Colombia se alzó con la medalla de oro en la categoría de sexo lésbico, por su parte Estados Unidos ganó la medalla de plata y España se llevó la presea de bronce de estas ‘olimpiadas’.
Los jurados evaluaron 15 categorías entre las que se encuentran: juegos de sumisión, sexo oral, misionero, lésbico, sexo al aire libre, público, trio, maratón, sexo tántrico, juego de roles, fetiche, acrobacias, juguetes sexuales, aerosexo y conversaciones calientes.
Italia, Suiza y Brasil fueron los países que más se destacaron al ganar dos medallas de oro cada uno, en diferentes disciplinas. Brasil sorprendió al vencer en la categoría del ‘misionero’, toda vez que la pasión de los brasileños no se asimila frecuentemente con esta categoría tan modesta y poco excitante.
Para determinar los vencedores de las diversas categorías, los organizadores tuvieron en cuenta las preferencias sexuales de los 287 mil suscriptores a la página.
Lo que obligó a que los jueces tuvieran que analizar más de un millón de respuestas.

Comentarios Facebook

__________________
http://image.prntscr.com/image/C6e7gaDESjm0FtLeFfHGlw.png

Última edición por LEONARD; 25-07-2012 a las 21:03:47
LEONARD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia ganó oro en juegos Olímpicos sexuales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03158 seconds with 12 queries