Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:32:30   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.685
Me Gusta Recibidos: 391
Me Gustas Dados: 553
Ingreso: 11 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 148
Puntos: 265184
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Shocked Muere por snusnu: "Violado" hasta la muerte por sus seis esposas...! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
je je quien no ha soñado con algo asi


Un nigeriano que estaba teniendo relaciones con su mujer más joven, fue interrumpido por sus otras cinco cónyuges, quienes lo obligaron a cumplir con sus deberes maritales mientras lo amenazaban con cuchillos y palos. Pero el hombre no resistió y falleció durante la maratón sexual.

Un rico hombre de negocios -y esposo de seis mujeres- murió tras haber sido forzado a una maratón de sexo con sus esposas en un ataque de celos masivo.

El nigeriano Uroko Onoja estaba teniendo relaciones sexuales con la más joven de sus mujeres cuando las cinco restantes se enteraron, y con cuchillos y palos lo obligaron a tener relaciones sexuales con cada una de ellas.

Onoja tuvo relaciones con cuatro de sus esposas sucesivamente, pero "dejó de respirar" mientras la quinta se dirigía a la cama.

Dos mujeres fueron arrestadas tras el incidente en el estado de Benue la semana pasada, dijo el informe policial que utilizó el término "violado hasta la muerte" para describir el destino del empresario.

Onoja había regresado de un bar en la pequeña comunidad de Ugbugbu, Ogbadibo, en torno a las 3 am del martes pasado, cuando se dirigió al dormitorio de su esposa más joven.

Las otras cinco -que se cree que se pusieron de acuerdo antes- irrumpieron en la habitación armadas con cuchillos y palos para insistir en que a ellas también se les concedieran sus derechos conyugales.

Se presume que el empresario (quien fue descripto como un filántropo que "contribuyó de manera positiva" al crecimiento de su comunidad), se resistió a las demandas, hasta que las esposas lo subyugaron.

La mujer más joven dijo que sus cinco compañeras corrieron hacia el bosque cuando se dieron cuenta de que su marido había muerto.

El jefe de la aldea Okpe Odoh es quien reportó el hecho a la policía, publica Dailymail.co.uk.



Comentarios Facebook


Última edición por E-D-S-N; 25-07-2012 a las 11:34:08
E-D-S-N no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Muere por snusnu: "Violado" hasta la muerte por sus seis esposas...!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03627 seconds with 12 queries