Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:15:49   #1
Wave Los 10 de los jugadores en la historia de la Copa del Mundo-más feos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
10 - Taribo West - Nigeria

El campeón olímpico en 1996 con Nigeria, al oeste compitió en las Copas Mundiales de 1998 y 2002. Aunque no es una obra maestra del mariscal de campo, ha tenido cierto éxito en el futbol de Europa, donde trabajó en los equipos de la tensión y el Inter de Milán, y los boletos para el fútbol Inglés y Alemán, entre otros. Pero el estilo de juego de Nigeria es insignificante cerca de lo que realmente le hizo famoso en la historia del fútbol: los diferentes tipos de peinados "exótico", aprobado por el defensor durante toda su carrera.
9 - Carles Puyol - España

Icono de defensa del Barcelona y de lado es también parte importante de la selección española desde la década pasada.Actual vice-capitán del equipo, el catalán tiene dos Copas del Mundo en el currículo, y hacer que el equipo campeón de Europa en 2008. Sin embargo, la cabeza llena de cabello y ceño fruncido siempre ha sido el sello distintivo de esta verdad "salvajes", que ganaron los catalanes y españoles en general por su raza y entrega en el campo.
8 - Jim Leighton - Escocia

Según jugadorque llevaba la mayor parte de Escocia (91 veces), el ex portero del Aberdeen, Manchester United y el Arsenal jugó en cuatro Copas del Mundo (1982, 1986, 1990 y 199. Como Stiles, era otro partidario de no usar las dentaduras postizas en los diferentes juegos, un hecho que hizo su aparición aterradora para cualquier atacante que trató de romper su meta.
7 - Carlos Tevez - Argentina

Grandes fans del ídolo, como Boca Juniors y Corinthians, Tevez está dispuesto a llevar con ellos las cicatrices de su infancia difícil, cuando tuvo un accidente doméstico que dio lugar a su aspecto actual. Sin embargo, el argentino que comenzó a jugar en el Fuerte Apache - una especie de barrio marginal de Buenos Aires - fue un éxito en el fútbol. El jugador del Manchester City apareció en la Copa del Mundo 2006, dejando su huella en la derrota de Serbia por 6-0. Es uno de los "niños mimados" del Maradona técnico de la época en que trabajó para el club desde el corazón de la actual entrenador de Argentina, Boca Juniors.
6 - Nobby Stiles - Inglaterra

Volante de dirección bruscamente, Norbert Stiles no sólo impresionado por lo mucho que lo intentes desarmar a los ataques de sus oponentes. El ex del Manchester United y el Middlesbrough, no era experto en el uso de prótesis dentales, cuando estaba en el campo, lo que le hacía parecer aún más intimidante para los ojos de los opositores. Fue parte importante en el equipo del técnico Alf Ramsey que logró el único título en Inglaterra en 1966. Elegido al Salón de la Fama en el fútbol Inglés, fue venerado como el gran líder de ese equipo, que era conocida irónicamente como "Happy" - algo que los jugadores dijeron que no querían mostrar su rostro en el terreno de juego.
5 - Trifon Ivanov

También conocido como el "Lobo Búlgaro", a causa de su aparición - casi siempre con barba y pelo revuelto - el defensor Ivanov, época en la selección de Bulgaria. Junto con jugadores como Stoichkov y Letchkov fue parte del equipo que fue cuarto en la Copa Mundial de 1994 primera posición en la historia de Bulgaria. Además del Mundial realizado en los Estados Unidos, era un héroe nacional al anotar el gol de la clasificación contra los rusos en la fase de clasificación para la Copa del Mundo 1998, que fue el capitán del equipo, que finalmente caen en la primera fase.
4 - Paul Breitner - Alemania

Polémico y campeón son las mejores palabras para definir a Breitner (izquierda) del historial envidiable en el fútbol, ​​ganó una Copa (1974, señalando uno de los goles en la final contra los Países Bajos) y un vicepresidente (1982) con el equipo alemán, así como pasajes destacado por el Bayern de Múnich y el Real Madrid. Lateral que más tarde se convirtió en un centrocampista consumado, estaba convencido socialista y su famosa barba era parte de la fuerte carácter se muestra fuera del campo. Sin embargo, incluso cuando se afeitó Breitner - para un negocio de cosméticos - su "imagen" mejorada, ser recordado en las listas que enumeran los personajes más extraños del mundo.
3 - Carlos Valderrama - Colombia

Miembro de la generación más grandiosa de la historia de Colombia, junto a nombres como Higuita, Asprilla, Oscar e Iván Córdoba, Rincón y Aristizábal, entre otros, Valderrama época. No sólo por su habilidad como propietario la mitad, sino también por su cabello exótico, que se convirtió en su marca - estaba incluso con la portada de un partido de fútbol famoso en los años 90. Participó en tres Copas Mundiales (1990, 1994 y 199 y todavía lleva la marca de ser el jugador que jugó para el equipo nacional mayor de Colombia, con 111 partidos jugados entre 1985 y 1998.
2 - Ronaldinho - Brasil

Se revela en el centrocampista del Gremio se hizo conocido en el mundo del fútbol por la increíble técnica con el balón en los pies y los dientes que sobresalen de la boca - que más tarde ganó el pelo largo y rizado de la empresa. El campeón del mundo en 2002 con el equipo nacional, fue la figura principal de la fabulosa Frank Rijkaard del Barcelona, ​​campeón de Europa en 2005/06. Votada como la mejor del mundo en dos ocasiones (2004 y 2005), vive la expectativa de jugar su tercer Mundial consecutivo, a pesar de no haber sido citados por el técnico Dunga durante algún tiempo.
1 - Franck Ribéry - Francia

Conocido como "Scarface" (referencia a la película protagonizada por Al Pacino), Ribéry sufrió un accidente automovilístico con tan sólo dos años de edad, dejándolo con varias cicatrices en la cara. Sin embargo, los franceses rechazan cualquier cambio en su apariencia extraña. "Yo nunca hago la cirugía plástica en su rostro, porque no sería", dijo. Con personalidad, creció la mitad en el mundo del fútbol y ahora es codiciado por los mejores equipos del mundo. Considerado como el "sucesor" de Zidane en Francia, marcó un gol en la Copa del Mundo 2006, que fue subcampeón.




Comentarios Facebook

__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los 10 de los jugadores en la historia de la Copa del Mundo-más feos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07014 seconds with 12 queries