Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2012 , 23:14:56   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.214
Me Gusta Recibidos: 22270
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Tangas sí, verdad no

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
La discusión nunca terminará por que un citadino sentado en al frente de un PC lo diga Heráclito. Cuando hay muertos y destrucción de bienes de comunidades, cuando no se puede ir a la escuela o al trabajo sin el riesgo de ser una víctima mortal por las acciones de guerra en la zona, se debe buscar una solución concertada porque la estrategia de orden público lleva décadas fracasando.

Además la frase es "a menos que lo justifique una amenaza importante para el interés público pertinente o que se hayan acordado libremente con los pueblos indígenas interesados, o que éstos lo hayan solicitado"

el "o" no implica exclusión de la comunidad.
La"o" es alternativa, una cosa u otra. Y como dice la hermenéutica jurídica, donde no distingue la ley no le está permitido al intérprete hacerlo. De ahí en adelante hay que ceñirse a la ley y no a nuestros deseos por más buenos que sean. La presencia militar seguirá porque hay que combatir a un grupo que amenaza la institucionalidad del país, las leyes permiten que esto se haga en territorio indígena y hay que dialogar con ellos para que los intereses de ambos, indígenas y Estado, se conjuguen en favor de todos.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02958 seconds with 11 queries