Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2012 , 12:15:37   #18
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.215
Me Gusta Recibidos: 22274
Me Gustas Dados: 15312
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Colombia resultó "blanca"

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
No te entendí Heráclito. En donde niega Lisandro Duque que son indígenas??
Me explico mejor. Lisandro quiere demostrar en su artículo que no hay "indios" en un lado y "blancos" en otro, sino que todos somos iguales. Por eso se mofa de los que se creen "blancos" y segregan a los que llaman "indios", pero aunque se censura que lo hagan despectivamente, en el fondo tienen la razón, los "indios" son indios y son diferentes de los demás.

Los "indios" son indios, los "negros" son negros, y los mestizos somos el resto. No somos iguales, quizás ante la ley lo seamos (y ni eso porque la jurisdicción indígena les da reglas especiales) o como seres humanos, pero somos diferentes en valores, cultura, hasta religión y política. Coexistimos en el mismo país, pero somos diferentes.

Esto no es nuevo. So pretexto de que verlos como indios es racista, se trata de mostrarlos como iguales a los demás que es igual de racista porque se les quiere borrar su propia condición como si fuera una vergüenza. Igual que a los negros, que los demás se llenan de pudor y les dicen "hombres de color", apelativo que los mismos negros rechazan. Son negros, y punto.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,12417 seconds with 11 queries