Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2012 , 12:05:43   #104
efraticinco
Denunciante Constante
 
Avatar de efraticinco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.631
Me Gusta Recibidos: 1834
Me Gustas Dados: 246
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 46265
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: 'Ultimátum' para que las FF.MM. se retiren de territorio indígena vence hoy

El objetivo del mensaje era el desalojo por parte de las angelitos indigenas de la fuerza pública en el cauca y ya esta en madrazos y defensa del actuar de la narco - gueriila Colombiana.
Cuando salen comentarios a favor de estas acciones que estan por fuera de la ley y constitución Colombiana ( y no se les olvide que los indigenas que están actuando así son Colombianos) no cabe otra forma de manifestarnos en contra sino haciendo silencio o los amiguis de Santos nos llenan de mensajes descalificativos y no solo dan su opinión sino que la imponen y eso deja mucho que desear para seguir opinando.
Pero bueno este mensaje era para recordarles que el objetivo de zona politica no es dejar que nuestra forma de pensar se quede en el silencio y pueda ser expresada sin insultos o agresiones verbales que ya son caracteristicas en el foro por quienes no quieren sino ver el mundo a su manera. Este fue un atropello por parte de un grupo de Colombianos contra otro grupo de Colombianos y es castigable según nuestras leyes. Pero hay otros que lo ven como una manera de expresar su inconformidad contra el gobierno. Y los que ganaron en todo este problema fueron los narco - guerrilleros Colombianos que nunca fueron desalojados y siguen en la zona pero con más poder que antes................................ Pensemos como se defenderan nuestros indigenas cuando los terroristas quieran esas tierras, porque cuando se toman un pueblo "ni las fuerzas militares los detiene" solo se defienden porque son ataques sorpresa. Pero que viva todo lo que hacen en contra del gobierno Colombiano y mejor aún cuando se nota a nivel mundial.

__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO

Última edición por efraticinco; 23-07-2012 a las 12:07:57
efraticinco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03425 seconds with 11 queries