Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:50:27   #1
Shocked Joven viaja por inglaterra lamiendo catedrales Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Ya ha pasado su lengua por 42 iglesias anglicanas.


Lawrence Edmonds es un joven de 26 años que ha pasado los últimos 13 meses viajando por todo Inglaterra lamiendo catedrales anglicanas. A qué se debe tan extraño peregrinaje, se preguntarán Ustedes. Pues Lawrence no está loco, sino que simplemente se trata de una apuesta.

Luego de una noche con amigos en un pub, Lawrence fue desafiado a pasar su lengua por cada catedral en suelo inglés. Si lo lograba, su amigo Adam debería correr desnudo por las calles de York. Pero si no conseguía la extraña prueba, el que debería pasearse sin ropas por el pueblo, sería él.

Así fue que entre pintas de cerveza estrecharon sus manos, y comenzó el desafío. Lawrence empacó algo de ropa en su mochila y emprendió el viaje. Para documentar la experiencia, el joven se toma fotos lamiendo las paredes y columnas de los templos, las cuales son subidas a un blog.

Hasta el momento, la cuenta de iglesias lamidas llega a 42 y según cuenta el propio Edmonds, para cumplir la loca apuesta, todavía le falta pasar su lengua por otras 20 catedrales. ¿Lo logrará?

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Joven viaja por inglaterra lamiendo catedrales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02965 seconds with 12 queries