Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2012 , 14:15:51   #9
Yamejo Dias
Denunciante Popular
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.537
Me Gusta Recibidos: 389
Me Gustas Dados: 328
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 43564
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Santos: "FARC no tiene capacidad de combate"

Cita:
Iniciado por ..GiL.. Ver Mensaje
El diálogo lo vería posible si a las Farc les interesara desmovilizarse pero viven de un negocio multimillonario q les deja miles de millones de dólares como a cualquier cartel, dudo q busquen su desmovilización mientras tengan tal capacidad económica. El diálogo lo quisieramos todos pero por ese motivo lo veo inviable y un cese de hostilidades solo beneficiaría a las Farc.
.
Amig@ Gil.
No nos caigamos a embustes.
Entendemos que los Grupos Guerrilleros, que por cierto el Gobierno solo nombran a las FARC, como si solo ellas existieran, (herencia de Uribe) pero tambien existe el ELN, el EPL, el ERP y el ERG, tienen una politica equivocada.
Pero no crea UD que son grupos renuentes a desmovilizarce, tambien a la Oligarquia Colombiana no les interesa esa desmovilizacion, recuerde que pasó con la UP.
Son mas de 6000 millones de dolares ( cifras del 2009) que Colombia recibe de parte de los Gringos, como "asistencia a la lucha contra la guerrilla y el narcotrafico". Y con esa excusa y bajo la anuencia de Uribe, Colombia cedió su soberania para convertirse en una especie de Israel de Suramerica, con 7 bases enclavadas en su territorio.
Para tal fin, se organizó una campaña mediatica en contra de las FARC con el fin de justificar la invasion silenciosa gringa. Habia que convencer al Pueblo Colombiano, que solo los Gringos nos salvaria de las FARC y el Narcotrafico. Ademas se fundaron las AUC grupo terrorista y sanguinario que fué y sigue siendo usado como punta de lanza politica.
Hoy Colombia ocupa el tercer lugar despues de Israel y Egipto, de ser el Pais que mayor asistencia militar recibe de loe EEUU.
La existencia de Guerrillas y Narcotrafico en Colombia asegura la permanencia de EEUU en ese Pais, lo demas queda a la imaginacion.
Quien nos asegura que parte de los "atentados guerrilleros" acontecidos en Colombia no son obra del Paramilitarismo.?
Experiencia tenemos de sobra en Libia, Egipto, Siria etc etc.
Que las FARC se alimenta del Narcotrafico..?
¡¡No se pone en duda..!!
Pero quien explica porque despues de la llegada Gringa a Colombia, ese Pais pasó a ser el principal productor de Cocaina, al igual que Afganistan con el Opio..?
Cuando se ha conocido que en los EEUU se capturen capos de la droga o se decomisen grandes alijos de cocaina..?
Porque el Gob Americano hizo poderoso a los Carteles de Mexico vendiendole armas segun declaraciones del Presidente Calderon.?
Por eso y tantos otros motivos muchos en Colombia luchan para que ese Pais no llegue la Paz.
Si miramos el otro angulo le puedo decir que a los Gringos no le interesa Colombia, la mirada de ellos esta puesta sobre el Pais con las mayores reservas petroleras del Mundo: VENEZUELA.
Recordemos lo que dijo el Senador PAUL COVERDALE, Cuando en 1.998 discutió por primera vez, el Congreso gringo el PLAN COLOMBIA.
"Para dominar a Venezuela hay que invadir primero a Colombia".
¡¡Algo para meditar..!!


Última edición por Yamejo Dias; 22-07-2012 a las 14:28:06
Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04280 seconds with 11 queries