Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2012 , 21:16:43   #10
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: China concede 16.000 millones de euros a África a cambio de recursos naturales

Cita:
Iniciado por ..GiL.. Ver Mensaje
Para ellos "El maldito Imperio" prestando plata es para abrochar a los países después, pero si lo hace China entonces creen q las intenciones son diferentes, si la OTAN invade un país so pretexto de proteger el derecho internacional entonces mienten, pero cuando lo Rusia hace lo propio mencionando las mismas razones entonces se enorgullecen de su imperio y lo comparan con USA creyendo lo q dice Rusia de micrófonos hacia afuera, dicen q no ven "paracol" ni RCN porq responden a los intereses de los imperialistas pero su fuente verídica y creíble es Telesur, la misma q decía q en Libia reinaba el orden y q los medios mentían cuando hablaban de guerra civil allá. Llaman ingenuos a los q creen en las buenas intenciones de USA y creen ciegamente en las de China. Pero ellos no se dejan engañar, no señor.
Decía Einstein que la locura es hacer siempre lo mismo, esperando resultados diferentes. A China hay que darle el beneficio de la duda por lo menos.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02842 seconds with 11 queries