Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:18:27   #1
Predeterminado Un tiroteo en un cine en Denver deja varios muertos y decenas de heridos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El ataque ha ocurrido durante la premier de la última película de Batman





Al menos 10 personas han muerto y otras 30 han resultado heridas en un tiroteo en un cine local durante una premier de Batman en Aurora, un suburbio de Denver (Estados Unidos), según informa una radio local citada por Reuters. El agresor había disparado contra un grupo de 24 personas. Los asistentes habían asistido a una función de medianoche de El caballero oscuro. La leyenda renace.

Los primeros datos indican que al menos una persona disparó contra los asistentes al cine. Otros testigos han añadido que escucharon explosiones. La policía continúa evacuando el lugar ante el temor de que haya otros objetos explosivos sin detonar.

"El número de heridos no está claro" ha dicho el periodista local Al Boe a través de su cuenta de Twitter. "Definitivamente hubo una explosión", ha añadido. Se teme que entre los heridos haya niños. Fox News afirma que, de acuerdo con un testigo, uno de los agresores disparó a un bebé.

El tiroteo ocurrió hacia la 01.00 horas (ocho de la mañana en España peninsular). Benjamín Fernández, de 30 años, ha descrito a The Denver Post que comenzó a escuchar disparos durante la película. Ha dicho también que vio a varios heridos, entre ellos una niña. Otro testigo citado por la CNN afirma que un hombre con una máscara de gas entró al cine y comenzó a disparar indiscriminadamente.

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un tiroteo en un cine en Denver deja varios muertos y decenas de heridos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03291 seconds with 12 queries