Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:39:57   #1
Predeterminado Vicepresidente tendría paralizado la mitad de su cuerpo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Fuentes médicas que manejan la atención al Vicepresidente Angelino Garzón confirmaron a Caracol Radio que el funcionario padece de parálisis en mitad de su cuerpo y dificultad para hablar tras el incidente cardiovascular que sufrió.

Además, determinaron que la principal secuela dejada por el quebranto de salud es la Ataxia, que consiste en una pérdida del control muscular.
Sin embargo, aseguran que reconoce a la gente, escribe y está al tanto del acontecer nacional, incluso en su momento cito a su más cercano grupo de colaboradores y asesores para adelantar una reunión, pero el equipo médico le pidió suspenderla por considerarla inconveniente para su recuperación.

El Vicepresidente adelanta continuas terapias en la Clínica de La Sabana para su recuperación motriz la cual podría durar hasta seis meses.


caracol.com.co

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vicepresidente tendría paralizado la mitad de su cuerpo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02934 seconds with 12 queries