Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:49:35   #1
Post Juez dejó en libertad a Carlos Cárdenas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La jueza tercera de Control de Garantía concedió la libertad a Carlos Cárdenas, que estaba preso en La Modelo y vinculado al caso por la muerte de Luis Andrés Colmenares, en hechos ocurridos en el 2010 en el norte de Bogotá.

La jueza dio credibilidad a las pruebas presentadas por la defensa de Cárdenas y declaró que el testigo "está mintiendo" porque hay actas y versiones de compañeros de Ayola que confirmaron que él estuvo trabajando en el conjunto residencial en la madrugada del halloween del 2010.
De igual manera, cuestiona la credibilidad en la versión del segundo testigo de la Fiscalía, porque apareció mucho tiempo después de que se presentaran los hechos.

Afirmó que ninguna de sus versiones señalan que Laura Moreno y Carlos Cárdenas mataron a Luis Andrés Colmenares, debido a que, tal como dijeron, fue subido con vida a una camioneta.

Así mismo, expresó que las pruebas obtenidas por la defensa de Cárdenas se obtuvieron de forma legal, no como lo señaló la Fiscalía.
La audiencia, que se inició ayer martes en la tarde y continúa hoy miércoles, fue solicitada por Mario Iguarán, abogado de Cárdenas, quien está detenido por el delito del homicidio doloso agravado en calidad de autor material.

Durante la audiencia de este martes, el fiscal del caso, Antonio González, reveló que tiene al menos seis testigos que corroboran la versión de José Wílmer Ayola, quien ha sostenido que vio a Carlos Cárdenas y a Laura Moreno agredir esa noche a Luis Andrés Colmenares.
González reveló que uno de los testigos es Jhonatan Andrés Martínez Ortiz, quien dice que habría visto a Cárdenas golpear a Luis Andrés Colmenares.

Este martes, el fiscal también acusó a las defensas tanto de Laura Moreno como de Carlos Cárdenas de obtener documentos supuestamente de manera ilegal y, dice, investigadores privados se presentaron como miembros de la Policía.

Ante esto, Jaime Granados, abogado de Moreno y quien no hacía parte de la audiencia, rechazó esas acusaciones y manifestó que tiene cómo probar que sus investigadores se presentaron como tal y no como agentes de la Policía.

Por su parte, Mario Iguarán, abogado de Cárdenas, arremetió contra José Wílmer Ayola, manifestando que hay documentos (minutas) que demostrarían el testigo contra su cliente estuvo de vigilancia en un edificio en Bogotá, lejos del lugar donde supuestamente ocurrieron los hechos. Esta tesis fue avalada por la Procuraduría, quien solicitó la libertad de Cárdenas.

"Ayola está fantaseando y su testimonio tiene inconsistencias", dijo Iguarán al pedir la revocatoria de medida de aseguramiento de Carlos Cárdenas, quien está preso en La Modelo.

Comentarios Facebook


Última edición por El Pizcas; 18-07-2012 a las 11:51:36
El Pizcas no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Juez dejó en libertad a Carlos Cárdenas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04130 seconds with 12 queries