Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:46:34   #1
PixelSHERLOCK Finished Expectativa por posible paro de buses en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Está programado para el próximo lunes 23 de julio.



El presidente de Apetrans, Alfonso Pérez, anunció que se está programando un paro transportador para el próximo lunes 23 de julio como consecuencia, según él, del impacto negativo que ha tenido en el gremio la nueva restricción de pico y placa, que actualmente funciona con días pares e impares dependiendo de la terminación del número de matrícula.

En diálogo con Caracol Radio, Pérez dijo que “muchos operadores lo que han hecho es pedir los carros en venta, porque no les interesa la renta y se demoran más de cuatro meses en pagarlos”.


En este sentido explicó a esa emisora radial que desde el último paro que se llevó a cabo en el año 2010 no se ha cumplido lo que se prometió en materia de transporte. “Se dijo que si alguna operadora incumplía con la renta o con la venta, Transmilenio asumiría con el costo y resulta que ni Transmilenio, ni la Alcaldía quieren asumir ese costo”.


De acuerdo a Pérez, el paro se está organizando porque los operadores están incumpliendo y no están pagando la renta. Según él, hay transportadores que entregaron sus vehículos a comienzos de año y no han recibido dinero. Insiste en que la Administración Distrital los está “tomando del pelo”.


De llegar a concretarse el paro unos 17 mil buses, busetas y colectivos no saldrían a las calles a prestar el servicio público.

En marzo de 2010, cuando se realizó un paro transportador que afectó a millones de ciudadanos, los transportadores rechazaban la puesta en marcha del Sistema Integrado de Transporte Público. En ese paro más de 250 buses resultaron afectados por agresiones de quienes convocaron la protesta.




elespectador.com

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Expectativa por posible paro de buses en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04070 seconds with 12 queries