Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2012 , 10:34:48   #64
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.134
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: 'Ultimátum' para que las FF.MM. se retiren de territorio indígena vence hoy

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Y es qué es raro que un soldado dispare a un civil en Colombia?? Vivimos en el país de los "falsos positivos". Y es que es mentira que hay consumo de vicio entre los militares?? En qué país es que vivís??

Porqué es mentira?? Sólo porqué te caen mal las protestas y los líderes que las promueven. Hasta hoy en la mañana no ha muerto nadie, y eso es lo más importante. Aunque ya hay un indígena desaparecido y 24 heridos... pero no te preocupes que así maten a 1 o 100 indígenas nada malo le pasará la honor militar, ni a la moral de la tropa porque matar indígenas no tiene repercusiones para el resto de Colombia.

El fracaso del Gobierno para proteger la vida de los habitantes de estas regiones es evidente en los números de desplazados y muertos que aportan estas comunidades todos los años.
Usted sabe que los soldados tienen orden de no reaccionar de ninguna forma ante las agresiones, esas si agresiones, que recibieron, y que recibirán, de los indígenas. ¿Se imagina el bollo que se hubiera formado donde esto fuera cierto? Ya estarían las plañideras colombianas e internacionales (usted, entre ellas) denunciando estos hechos y repitiendo las tres frases que se saben de memoria.

No, Armando, eso no ha sucedido. Nadie les ha disparado a sus queridos indígenas.

Ahora bien, que les van a disparar es cierto. El problema será que van a ser sus camaradas de las Farc (camaradas de ellos, para evitar los malos entendidos) los que lo hagan, aunque la culpa, como siempre, la tendrá el estado, cierto?

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03011 seconds with 11 queries