Ver Mensaje Individual
Antiguo , 05:24:44   #1
Predeterminado La cienciología abrirá un canal de televisión Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La religión de los famosos tendrá un centro de información para promover sus enseñanzas





La Iglesia de la Cienciología, conocida por contar entre sus seguidores con astros como Tom Cruise o John Travolta, planea construir un centro de emisión, cerca de su sede en Hollywood, para promover sus creencias en televisión, radio e internet.

Según ha informado la agencia OTR Press, la infraestructura de la cadena se levantará en las casi dos hectáreas que la iglesia compró el año pasado al canal público KCET de Los Ángeles por 42 millones de dólares.

La intención es que el estudio suponga una nueva etapa en la difusión de la religión, que se ha basado sobre todo en panfletos y libros de su fundador, L. Ron Hubbard, para convertir a nuevos miembros. "La iglesia"planea establecer un centro de medios para nuestra creciente red de iglesias y realizar producciones religiosas para televisión y radio», dijo Karin Pouw, una portavoz de la iglesia, en un correo electrónico.

Elayne Rapping, experta en cultura pop y profesora de la Universidad de Buffalo, dijo a Reuters que no le sorprendía el anuncio. «Tener su propio canal es una buena idea pues pueden contar las cosas a su manera», comentó.

El canal también pretende lavar la imagen de la Cienciología. Exmiembros de la iglesia, fundada hace 60 años, acusan a la organización de ser una secta y afirman que abusa de sus miembros y separa a los padres de los hijos, entre otras cosas.

«La fama de algunos polémicos miembros como Cruise y Travolta es un arma de doble filo para la iglesia», afirmó Rapping. Cruise es una reconocida estrella de cine, pero su reciente divorcio de la actriz Katie Holmesha alimentado la especulación de que la pareja discrepaba sobre criar a su hija de seis años, Suri, dentro de la iglesia y generó una enorme cobertura de noticias sobre la institución.

John Travoltafue recientemente demandado por un hombre de Los Ángeles que escribió un libro sobre sus supuestos encuentros homosexuales con la estrella de «Pulp Fiction». El estudio de Hollywood complementará la instalación de la iglesia, Golden Era Productions, en California, que produce DVDs , además de materiales audiovisuales que componen una gran parte de los materiales religiosos y educativos de la Iglesia según ha afirmado Pouw.

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La cienciología abrirá un canal de televisión

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05036 seconds with 12 queries