Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:49:34   #1
Predeterminado Los «boy scouts» de EE.UU. seguirán vetando la entrada de gays Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La organización renueva sus estatutos y defiende el derecho de los padres a tratar la homosexualidad en el ámbito familiar





Los "boy scouts" de Estados Unidos anunciaron ayer que mantendrán el veto a la entrada de homosexuales, con objeto de proteger los derechos de las familias de sus miembros, que en su inmensa mayoría prefieren resolver en privado la educación sexual de sus hijos.

La decisión es el resultado de dos años de evaluación de sus estatutos, provocada por la polémica lanzada en su día por el "lobby gay" y por un grupo de famosos que apoyan su causa.

"La inmensa mayoría de los padres para los que trabajamos nos piden que prevalezca su derecho a tratar en familia las cuestiones relacionadas con la orientación homosexual", dijo Bon Mazzuca, director ejecutivo de los Boy Scouts de Estados Unidos. "Los padres prefieren ser ellos, con la ayuda de sus consejeros espirituales, los que traten esos temas con los hijos en el momento y en el lugar más oportunos", añadió.

El estudio sobre un posible cambio en los estatutos de los "scouts" fue llevado a cabo por un comité formado por voluntarios y líderes profesionales, "que reflejaban una diversidad de puntos de vista", dijo ayer la organización.

Los Boy Scouts de Estados Unidos ganaron en el año 2000 una causa en el Tribunal Supremo, que les permite vetar la entrada en la organización a los miembros y monitores que manifiesten un comportamiento homosexual.

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los «boy scouts» de EE.UU. seguirán vetando la entrada de gays

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03349 seconds with 12 queries