Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:17:46   #1
Scream Emoticon Feria de Cali 2012 costará 7.500 millones de pesos": gerente de Corfecali Calificación: de 5,00

Los mejores licores
]Estaba en duda la realización del Festival de Salsa y Verano. ¿Se va a hacer?

Sí, como todos los años, comienza el 25 de julio, día del cumpleaños de Cali, hasta el día 29. El 25 inicia con el concierto de Arjona. Lo que hicimos fue darle el aval para que quede dentro de las actividades del festival. Los espectáculos de Corfecali se harán en las Canchas Panamericanas. El 26 de julio se llevará a cabo el Concierto de Verano Rumbero, de 5:00 a.m. a 12:00 p.m., en alianza con RCN Radio y se van a presentar, entre otros, Junior Jein, Jimmy Saa, Nelson Velásquez, Gensy Ramírez y Javier Vásquez.

El 27 de julio será el Concierto de la Nueva Salsa Caleña, en el marco de CaliDA Talento. La mejor agrupación estará en el Festival de Orquestas de la Feria, en el Estadio Pascual Guerrero. También vamos a hacer un tributo a Héctor Lavoe con el cantante puertorriqueño Raffy Santana.

El 28 y 29 de julio haremos un evento en alianza con Caracol Radio y Bavaria, que se llamará Playa, Sol y Salpicón Musical. La nómina tentativa es Big Popa, Alex Guanga y All Star de la Salsa, entre otros. Además, el 29 habrá show de deportes, que servirá para promocionar los Word Games.

¿Cuánto cuesta el Festival de Verano?
$400 millones y está financiado.

¿Cómo va la Feria de Cali?
Bien. Arrancamos con una preferia, que se hará el último sábado de agosto, septiembre, octubre y noviembre, donde llevaremos a las comunas una presentación de tres o cuatro orquestas de salsa. Las cuatro orquestas ganadoras también tendrán derecho a estar en el Festival de Orquestas de la Feria.

Y la Feria en diciembre...
Las tascas arrancarán el 7 de diciembre e irán hasta el 6 de enero y se instalarán sobre el Bulevar del Río (parte superior del hundimiento de la Avenida Colombia entre las calles 8 y 11). Tendrán iluminación navideña y servirán también para lanzar los Word Games. La idea es que restaurantes y demás locales que participen sean de los países que estarán en las justas.

El Salsódromo abre la Feria el 25 de diciembre, su producción estará a cargo de ABB Producciones y se hará en la Autopista Sur entre carreras 39 y 56. La audición general será el 13 de agosto, en el Teatro Municipal para seleccionar 1.010 bailarines.

Pensamos, cambiar la ruta de la cabalgata, iniciando en la Carrera 70 con Calle 14, salir a la Autopista Sur hasta la Carrera 39 y luego buscar la Calle 16, en vez de la Avenida Pasoancho, hasta llegar a la Carrera 70 con Calle 14.

El 27 es el Superconcierto y lo vamos a concesionar. El 28 será el Carnaval de Cali Viejo, Colonias y el Desfile de ‘Jeepaos’. El 29 va el Desfile de Autos Antiguos y Clásicos, en la plazoleta del CAM haremos el Día del Pacífico y en el Teatro Los Cristales el evento de bailarines.

El 30 será el Festival de Orquestas en el Pascual Guerrero, con 22 agrupaciones, dos internacionales. Además, vamos a tener el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas en el Paseo Bolívar (cerca al CAM). Y entre el 25 y 30 tendremos el Reinado Internacional de la Caña de Azúcar, operado por Combelleza y también la feria rural y comunera.

¿Se van a cobrar las graderías?
Sí, se tienen que cobrar como parte de la financiación de la Feria, pero hemos pensado colocar 22 graderías (antes habían 2, para darle más espacio a la gente que no puede pagar. Aún no hemos definido el costo ni el operador. Esperamos, por tardar en la primera semana de octubre, tener la boletería a la venta.

¿Cómo va la convocatoria del afiche?
Bien. La cerramos el 19 de julio, a las 5:00 p.m. Aspiramos tener el ganador en la primera semana de agosto, porque con la imagen de la Feria se puede hacer mejor difusión. Haremos lanzamiento en Cartagena, durante el Reinado Nacional de la Belleza, en Bogotá, Medellín, Pereira y Manizales y tal vez en Panamá. Igualmente, aprovecharemos los contactos con LAN, Avianca y Copa para repartir el afiche con Cotelco (gremio de hoteles), Anato (agencias de viajes) y Acodrés (restaurantes).

¿Cómo va la comercialización?
Avanzando. Ya tenemos casi que el compromiso de Bavaria, hemos adelantado conversaciones con Emcali y otras empresas de las que no podemos dar todavía el nombre.

¿Ya les pagó la Licorera el patrocinio del año pasado?
No ($1.415 millones es la deuda). Esperamos que oficializada la Gobernación, nos paguen y se vinculen como patrocinadores este año.

¿Cuánto costará hacer la Feria?
$7.500 millones aproximadamente.

¿Y la Alcaldía se va a vincular?
Sí, nos dará unos $3.500 millones.

Por: Zulma Lucía Cuervo Plazas, reportera de El País

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por ! Master !; 18-07-2012 a las 00:19:45
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Feria de Cali 2012 costará 7.500 millones de pesos": gerente de Corfecali

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,17115 seconds with 12 queries