Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2012 , 18:42:36   #7
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Santafereño sobreviviente responsabilizó a conductor de camión por muerte de sus compañer

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje

“Nosotros nos subimos a ese trailer con un grupo de amigos y antes de subirme yo vi a mi prima Maribel (Caicedo) encima del camión, por eso pensé en subirme a bajarla. Cuando me subí ellos estaban saltando y cantando porque Santa Fe había ganado la séptima; ahí fue cuando el conductor aceleró”, aseguró González en entrevista con Radio Santa Fe.


Acto seguido, decidieron subirse a un tractocamión en movimiento que circulaba por la Avenida 68 hacia el norte de la capital del país. Luego de estar en el techo del vehículo se vieron obligados a esquivar dos puentes que se les cruzaron en el camino, sin embargo, cuando se percataron de un tercer puente era demasiado tarde para reaccionar.


RADIO SANTA FE

Vea pues, ahora resultará empapelado y pagando los muertos el conductor del camión, todo a causa de la gaminería "hinchas".

La culpa es de ellos y de nadie más. Así de simple.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02771 seconds with 11 queries