Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2012 , 12:45:42   #29
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Fuerza Aérea busca tres bombas extraviadas en accidente de súper tucano

Cita:
Iniciado por jandresom Ver Mensaje
wilfred hermano con todo respeto discrepo, la discriminación racial pasa por imaginarios enmarcados en una comunidad que se presenta como diferente, esa discriminación es la muestra que socialmente eso que se entiende como diferente es naturalmente malo, es decir no tendría que haber discriminación racial si nos viéramos como iguales, la discriminación es la dominación de un imaginario de raza sobre otra, y en eso términos el racismo no es el desprecio tampoco el racismo es la dominación, que es material que se ve en el ingresos de la población negra, en la cultura, en las idiosincrasias, en esos términos hablar de la separación de discriminación racial y racismo es justificarle a eric facepalm esas posiciones tan cinicamente racistas, para el lo indígena es despreciable como ya lo dijo, y para mi ese pensamiento es el despreciable.
Gracias por la aclaración. En Colombia tenemos un grave problema de indiferencia y permisividad a los factores que generan desigualad, violencia y pobreza. Uno de esos factores es el racismo de nuestra sociedad contra las etnias negras e indígenas. Aproximarse a una solución de la violencia en el Cauca pasa por reconocer la cultura, y las necesidades de las comunidades que habitan esas regiones. Sugerir que se han invertido cantidades "exorbitantes" de dinero en esta región y que todo se ha perdido, suena parecido a lo que dijo el diputado antioqueño sobre la inversión en el Chocó. Realmente infinitamente más se ha invertido en Antioquia y Bogotá y aún así hay milicianos de las Farc, paramilitares, sicarios, narcotraficantes y Congresistas corruptos infiltrados en estos centro urbanos sin que los que habitamos estos territorios nos movamos efectivamente a quitarles el poder sobre ellos.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03383 seconds with 11 queries