Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2012 , 12:14:46   #33
Mahatma Gandhi
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.652
Me Gusta Recibidos: 1743
Me Gustas Dados: 1342
Ingreso: 15 feb 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 152825
Mahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Chavistas de Colombia retan a Uribe a debate público

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje
con respeto les digo: ¿ cuales son las monstruosidades que hugo chávez frías le ha hecho al pueblo venezolano? Parece que lo único que afana es el tema electoral.

Lo que llaman oposición en Venezuela es eso que está compuesto por una camarilla de elitistas del petroleo y de la economía parasitaria y expeculativa que existía en ese país antes de llegar chávez y la gente que lo apoya. Que no son dos o tres.

Hay que revisar quiénes son los actores tras los discursos de cada parte.

A CHávez lo tiene anclado en el poder el pueblo, mientras que la camarilla que se llama pomposamente "oposición" tiene detrás, inocultablemente a los EEUU, a Álvaro Uribe Vélez, y la gente ingenua de este continente que todavía cree en el neoliberalismo. (ni los europeos ven con confianza eso). Si América Latina no está peor es precisamente por los gobiernos de avanzada que actualmente tiene en algunos países.

Es una ingenuidad que ciudadanos que sufrirían el azote de un miembro de esa élite en el poder ( hoy se apellida Capriles) defiendan un estilo de sociedad en el que regresarían al pasado, y quizás, peor.
Ante su evidente simpatía por el dictador, coño 14 años donde se cree el único que nos puede gobernar al igual que el cubano no le voy a discutir, allá ud. con su tendencia comunistoide; hemos perdido la libertad de expresión, dividió al país en 2 bandos donde en mi Venezuela querida todo era paz entre todas las tendencias políticas y mire que no soy radical, lo bueno que ha hecho todo vino a raíz del revocatorio que cuando se vio jodido inventó lo de las misiones, si muy buenas, comprando con migajas al pueblo y no me venga con eso de EEUU, no joda ahora tenemos a los cubanos, ¿no es la misma vaina? ¿otro país extranjero jodiéndonos?

Mahatma Gandhi no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03405 seconds with 11 queries