Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2012 , 00:07:46   #23
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Chavistas de Colombia retan a Uribe a debate público

Cita:
Iniciado por Mahatma Gandhi Ver Mensaje
No me voy a meter ni opinar sobre la política interna de Colombia, sería de mi parte una falta de respeto hacia uds. Con respecto a Chávez no joda ese maldito ya tiene 14 años en el poder, dictadura disfrazada de democracia, soy un antichavista declarado y hasta en un programa de tv. me nombraron, en mi país no existe la libertad de expresión, me cortaron de una en un foro venezolano por tirarles mierdas al consentido de Fidel Castro, acaté el llamado de la administración para no joder al foro, recién llegado a DENUNCIANDOl pregunté si aquí se podía hablar con libertar y la respuesta fue positiva, pero mejor me quedé tranquilo e hice un cambio de 180 grados, me dediqué al humor, aquí era consecuente opinante sobre nuestra política y como les dije el primer detractor del dictador, con la Ley Resorte me silenciaron.
Los canales de tv. perdieron su integridad y no le tiran al gobierno, y al único canal que le echaba bolas le metieron una multa supermillonaria; les felicito, que uds. se pueden expresar libremente y sin miedo a represalias.
Saludos cordiales.
Lo que dices es cierto, el poder de los petrodólares le ha dado a Chávez la facultad de volverse un semidios en cuyo gobierno en donde todos los organismos q deberían ser neutrales en una democracia sana son chavistas, los canales de Tv han aplicado autocensura porq saben q se les avecinan cierres o multas q los quebrarían sin hablan mal del gobierno, los chavistas dicen q es porq no cumplen la ley, pero el semidios puso en la ley q opinar mal del gobierno era desestabilizar a la nación y por eso ya no son críticos, se autocensuraron y el semidios dice q en venezuela hay libertad de expresión pero de esta forma astuta calló a muchos detractores y en fin, muchas cosas mas q no alcanzaríamos a decir aquí. Dictadura como tal no veo q haya en venezuela, pero sí una autocracia, de esas q se valen de todos los medios que el poder y los petrodólares le brindan para mantenerse y brindará los aumentos y subsidios q sean necesarios para tener a sus votantes contentos, al punto en q buena parte de los q votan por chávez es porq derivan algún subsidio y les conviene q se mantenga en el poder sólo para seguir recibiendo los beneficios económicos pero diciendo a todo el mundo q es un gobierno de lo peor, hasta ese punto llega el poder de los petrodólares sin los cuales no sería nada mas de lo q dijo un alto funcionario francés sobre chávez según wikileaks, un payaso.

Ya con respecto al tema, creo q como dice Armando, en el chavismo y en el uribismo vemos posiciones muy sectarias en donde no admiten los errores, defectos y en general cualquier cosa negativa de sus semidioses, aclarando q considero q cada uno en medio de lo malo ha hecho cosas q podemos rescatar también y eso lo reconozco, si no lo hiciere caería en el mismo sectarismo de ellos.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03896 seconds with 11 queries