Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2012 , 23:06:00   #22
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Chavistas de Colombia retan a Uribe a debate público

Cita:
Iniciado por Mahatma Gandhi Ver Mensaje
No me voy a meter ni opinar sobre la política interna de Colombia, sería de mi parte una falta de respeto hacia uds. Con respecto a Chávez no joda ese maldito ya tiene 14 años en el poder, dictadura disfrazada de democracia, soy un antichavista declarado y hasta en un programa de tv. me nombraron, en mi país no existe la libertad de expresión, me cortaron de una en un foro venezolano por tirarles mierdas al consentido de Fidel Castro, acaté el llamado de la administración para no joder al foro, recién llegado a DENUNCIANDOl pregunté si aquí se podía hablar con libertar y la respuesta fue positiva, pero mejor me quedé tranquilo e hice un cambio de 180 grados, me dediqué al humor, aquí era consecuente opinante sobre nuestra política y como les dije el primer detractor del dictador, con la Ley Resorte me silenciaron.
Los canales de tv. perdieron su integridad y no le tiran al gobierno, y al único canal que le echaba bolas le metieron una multa supermillonaria; les felicito, que uds. se pueden expresar libremente y sin miedo a represalias.
Saludos cordiales.
Saludos Gandhi. En Colombia también sabemos que es hacer oposición a un Gobierno inepto y corrupto y con el poder de los medios. Durante 8 años tuvimos al frente del Gobierno a alguien similar a Chávez con seguidores sectarios que graduaban (aún lo hacen) de guerrillero o Chavista a los que osamos criticar al corrupto de Uribe. A los periodistas críticos les amenazaron la familia, y la policía secreta inició una campaña de desprestigio contra ellos; cerraron una revista que publicaba escándalos de ese Gobierno.

Por estas razones es cínico y descarado de parte de Uribe participar de política en Venezuela, es un absurdo. Le están haciendo mucho daño a Capriles esas reuniones con políticos Venezolanos, el único que gana con esto es Uribe porque el está haciendo politiqueria para ganar votos en Colombia, quiere volver al poder en cuerpo ajeno o por medio de una constituyente y por eso está tratando generar un enemigo externo, a ese sujeto lo que menos le importa es el bienestar del pueblo Venezolano, con decirte que no le importa la suerte del pueblo Colombiano.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03789 seconds with 11 queries