Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:09:48   #1
Wave ¡¿Le harían un masaje en la pata a un León?! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Si alguien intentara hacerle cosquillas en la pata a un León, estaría en peligro de muerte, pero Alex Larenty es un cuidador de animales audaz y altamente calificado del Lion Park, Johannesburgo, Sudáfrica, y está en pleno control de la situación.




La bestia que está recibiendo el masaje en la pata se llama Jamu, tiene nueve años de edad y pesa 250 Kg. "A él le encanta, es su juego favorito” comenta Larenty.

El león se recuesta y deja que su cuidador masajee su gigantesca pata. Larenty dice que es capaz de acercarse de esa forma, gracias a la confianza mutua.



Después de haber criado a muchos desde su nacimiento, es capaz de caminar con seguridad y estar rodeado de estos grandes depredadores. Un desconocido no podría ser capaz de hacer lo mismo, pero Alex aprovecha su relación intima, para acercarse a los grandes felinos que ama.

Larenty explica que construyó una relación cercana con Jamu, al ponerle repelente de insectos sobre él, lo cual es necesario para mantener a los animales protegidos de cosas como los parásitos.



Eventualmente se dio cuenta que le gustaba que lo rascaran, le hicieran cosquilla y ahora su juego favorito es "este cochinito".


Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡¿Le harían un masaje en la pata a un León?!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03222 seconds with 12 queries