Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:00:29   #1
Wave Estaríamos a meses del fin definitivo de la caries Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Científicos chilenos desarrollaron Keep32, una sustancia que elimina las bacterias que erosionan los dientes. Podría añadirse a productos de higiene e, incluso, a alimentos.

Los especialistas José Córdova, de la Universidad de Yale, y Erich Astudillo, de la Universidad de Chile y CEO de Top Innovations Tech, crearon un compuesto que permitiría decirle adiós a las visitas al dentista.

La sustancia bautizada Keep 32, en honor a los 32 dientes que tiene toda persona, elimina todas las bacterias que causan las caries en tan sólo 60 segundos y su dosis protege a la boca durante horas.

Según sus inventores, puede ser agregada a cualquier producto para la higiene dental como pasta de dientes, enjuagues bucales y goma de mascar. Incluso, creen que podrá añadirse a alimentos de consumo diario.

Keep 32 fue sometido a pruebas durante siete años y podría estar en el mercado en 14 o 18 meses, afirmaron Córdova y Astudillo, quienes esperan recibir la patente para vender la licencia a grandes empresas químicas como Procter & Gamble.

Fuente: america.infobae.com

Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estaríamos a meses del fin definitivo de la caries

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04261 seconds with 12 queries