Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2012 , 09:57:23   #16
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: "Padrecito, tengo miedo. Esto está muy berraco": teniente Serrano

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Lord Mago la obsesión no es mía, la obsesión es de Uribe que está tratando de volver al poder. Y repito, es un deber ciudadano recordar quién es Uribe y cual ha sido su nefasto legado, para que COlombia no vuelva a caer en manos de ese político corrupto e inepto. Denunciar reiteradamente a un corrupto no es obsesión, o sea que Yo soy el que actúa mal según Vos?

En el post que cuelga Heráclito mencionan a Uribe, Yo lo mencionó porque desde esta mañana el Uribismo anda propagando el rumor que Venezuela ha proveído de misiles tierra aire a la guerrilla, gracias a Chavez (estrategia politiquera de crear enemigos extranjeros para despertar nacionalismos irresponsables):

"En medio de la extrema guerra que se vive en Cauca y luego del caso del Súper Tucano que cayó a tierra –sin que aún se haya determinado la causa de caída–, el senador Juan Carlos Vélez Uribe no descartó que desde Venezuela pueda llegar a las Farc ese tipo de armamento.

De tal orden ha sido la alerta del legislador que recordó la compa de misiles que hizo el gobierno venezolano a su similar ruso.

Además, reviviendo uno de los debates más recalcitrantes del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el senador de La U insistió en la presencia de uno de los jefes del secretariado de las Farc, ‘Iván Márquez’, en territorio del vecino país.

“IGLA-S24 son los misiles tierra-aire que Venezuela le compró a Rusia. Nos preocupa que la presencia de Iván Márquez en ese país permita adquirirlos”, aseguró.

Y cuestionó: “Asesinar a un piloto que se eyecta es una violación al Derecho Internacional Humanitario, pero según el marco legal para la paz esa conducta será perdonada”.


Está haciendo política Lord Mago, y realmente creo que no debemos quedarnos callados cuando un personaje como ese quiere posar de patriota y anima a fugarse de la justicia a sus ex funcionarios; que quiere pasar de preocupado por la suerte de los soldados que mueren todos los días cuando sus hijitos ni prestaron servicio militar, ni trabajaron ardua y honestamente para conseguir la riqueza que tienen; que quiere posar de austero cuando derrochó el patrimonio público para comprar su reelección.

Esa actitud de criticar a los que señalan los peligros de los políticos como Uribe es la que hace posible que reelijan al Secretario del Senado nuevamente; que el COngreso este lleno de avivatos que sólo piensan y trabajan en su beneficio personal, Lord Mago.
No tenés que hacer defensa de lo que decís. Tenés toda la razón. Y peor aún, el Uribismo anda haciendo conjeturas y denuncias con base en cero pruebas.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05657 seconds with 11 queries