Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2012 , 16:44:45   #5
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: En Colombia ya no habrá más 'chuzadas' ilegales

Miren lo que acaba de pasar con el sello de la Corte:
  1. “Se crea una comisión parlamentaria encargada de vigilar y controlar los llamados gastos reservados. Un dinero que ha sido utilizado no sólo para adelantar las labores de inteligencia, sino también para el pago de recompensas. Esta Comisión también tendrá a cargo la protección de la identidad de quienes ejercen esas actividades”, sostuvo el legislador.
  2. Se establece un término de 30 años de reserva a información clasificada. Esta reserva podría ser ampliada por el propio Presidente de la República en un periodo de hasta 15 años más.
  3. Con respecto a los periodistas, la Ley aclara que no se les aplicará las sanciones establecidas por publicar información que tenga el rótulo de carácter reservado. En ese sentido, se hace un llamado a la autorregulación.

Mientras estábamos pendientes de la 'MICO-REFORMA' a la justicia, por la puerta de atrás entró esta Ley con estos 3 miquitos.
De los tres micos, el último literalmente es intrínsecamente contradictorio.
Así, por ejemplo, solo después de 45 años, se sabrá que un juez de la república ya sea con un revolver en la cien, o por responder a un interés político, ordenó "CHUZAR" a quien le tocó o le pareció, en su momento.

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 13-07-2012 a las 16:50:44
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02810 seconds with 11 queries