Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:12:40   #1
Predeterminado "Padrecito, tengo miedo. Esto está muy berraco": teniente Serrano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aparte de la tristeza que embarga este testimonio de allí se extrae que en el Cauca se libran feroces combates, que no es cierto que se haya bajado la guardia como lo señala el expresidente Uribe, que cuando sucedieron los hechos había nutrido fuego y que un hombre tan curtido en la guerra como el teniente Serrano, haya expresado dichos sentimientos significa que la guerra está en toda su intensidad.

Aún persisten las dudas sobre las causas del siniestro. Los súper Tucano vuelan a 5.000 me tros de altura por lo que no se pueden alcanzar por armas convencionales, incluyendo potentes ametralladoras, O fue un error humano, o sufrió fallas mecánicas o la subversión efectivamente tiene misiles tierra aire capaces de derribar aviones, con lo que la ecuación de la guerra mejoraría para las Farc.

de todas maneras hay que esperar por los informes de los técnicos para establecer a ciencia cierto las verdaderas causas de la caída del avión de la FAC. Aunque por motivos de seguridad, si hubiese sido derribado por la guerrilla, tal vez nunca se sepa.


"Padrecito, tengo miedo. Esto está muy berraco": teniente Serrano

El papá del oficial que comandaba el Súper Tucano que cayó en Cauca habló sobre la última conversación que tuvo con su hijo antes del siniestro aéreo.

Viernes 13 Julio 2012

Como si fuera una premonición, el teniente Andrés Gustavo Serrano Lemus le habló a su padre, Gustavo Serrano, sobre la complicada situación de orden público de Cauca. Fue la última conversación que tuvieron antes de que el avión Súper Tucano que el teniente piloteaba se viniera a tierra.

"Me dijo que eso estaba muy caliente, que les estaban disparando ráfagas por todos lados y fue la primera vez que me dijo 'padrecito, tengo miedo", dijo Gustavo Serrano a Caracol Noticias.

En medio del dolor que lo embarga, don Gustavo también le envió un mensaje al presidente Juan Manuel Santos pidiéndole que acceda al diálogo con los grupos al margen de la ley para darle una salida al conflicto que le arrebató la vida de su hijo.

"Le pido al presidente (Santos) que sea humano. Él también tiene hijos, que ponga de su parte para arreglar este conflicto. Yo pienso que esto no es con balas, que esto es con diálogo y él puede hacerlo. Que tenga consideración con estos padres que estamos destrozados. Que así como yo, hay muchos", sostuvo el adolorido padre con su voz entrecortada.

Es de recordar, que Serrano Lemus, nacido en Bogotá hace 29 años, tenía en su hoja de vida 1.173 horas de vuelo algunas de las cuales desencadenaron grandes golpes contra la guerrilla.

Él, además de piloto, era comandante del Escuadrón Técnico del Grupo de Educación Aeronáutica. Entre sus condecoraciones estaba la orden al mérito 'Coronel Guillermo Fergusson', así como varias imposiciones ya que se destacó como deportista al interior de la FAC.

Su base permanente estaba en Malambo, Atlántico, de la que había salido para atender la situación en el Cauca. Viajó en compañía del suboficial Óscar Castillo, un tolimense que también murió en el siniestro.

Los dos cuerpos de los uniformados ya se encuentran en la sede del Instituto de Medicina Legal en Bogotá donde se les practican las respectivas necropsias donde se conocerán las verdaderas causas de los decesos.


Fuente: Semana


Comentarios Facebook


Última edición por Heráclito; 13-07-2012 a las 14:29:39
Heráclito está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Padrecito, tengo miedo. Esto está muy berraco": teniente Serrano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04802 seconds with 12 queries