Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:52:08   #1
Predeterminado Como suele ocurrir: CONDUCTOR QUE MATÓ A 3 MOTOCICLISTAS, NO ACEPTÓ LOS CARGOS DURANTE LA AUDIENCIA. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fuente: El Tiempo.


La Fiscalía le imputó a Juan Carlos Valera, el hombre que mató a tres motociclistas en La Calera, el delito de homicidio con dolo eventual, en concurso con lesiones personales dolosas. que tendría cárcel entre 17 y 37 años de prisión.

Varela no aceptó cargos, por lo que no tendrá una rebaja en la pena y podría pagar entre 17 y 37 años de cárcel.

En la sala 408 de los juzgados de Paloquemao se cumplen este miércoles las audiencias de judicialización, imputación y medida de aseguramiento contra Varela.

Aunque el hombre, de 24 años, se entregó a las autoridades el martes en la noche, la diligencia de legalización de captura no se realizó porque el juez se declaró impedido.

Alfredo Rodríguez Montaña, abogado de Varela, había expuesto su malestar por la expedición de una orden de captura contra su cliente cuando él, a través de un documento radicado el lunes en la URI de Usaquén, había expresado su voluntad de presentarse a una citación programada para las 2 de la tarde de este miércoles.

Varela había quedado libre después del hecho. Sin embargo, este lunes un juez emitió una nueva orden de captura en su contra.

El hombre conducía un vehículo Mercedes Benz que impactó a los motociclistas.

Una vez ocurrió el hecho la Policía intervino para evitar que Varela fuera linchado por acompañantes de las víctimas.

De inmediato fue trasladado a la estación del municipio de La Calera (Cundinamarca) y luego a un centro asistencial.
Versiones de las autoridades señalan que Varela no quiso practicarse la prueba de alcoholemia, pero un examen de actitud (elaborado a partir de dilatación de pupilas, comportamiento y equilibrio) arrojó grado dos de embriaguez como resultado.

Los motociclistas muertos son Édgar Fajardo; su esposa, Susana Padilla, y Emilse Quiroga, mientras que José Joaquín Gutiérrez resultó herido.

Comentarios Facebook

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Como suele ocurrir: CONDUCTOR QUE MATÓ A 3 MOTOCICLISTAS, NO ACEPTÓ LOS CARGOS DURANTE LA AUDIENCIA.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03705 seconds with 12 queries