Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2012 , 22:11:04   #2
Nightmau5
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.105
Me Gusta Recibidos: 1532
Me Gustas Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 102526
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Conductor implicado en la tragedia de La Calera se presentó en la Fiscalía

ojala que algún día en este país a "personas " como ese man los dejen pudriéndose en la cárcel sea del estrato que sea.

aa y miren la belleza que me encontre en KIEN&KE ..

EL JOVEN EMPRESARIO QUE ATROPELLÓ A LOS HARLISTAS
Publicado 5:54 pm, julio 10, 2012
Luis Carlos Varela Bellini es miembro de una reconocida familia caleña fundadora de Jabones Varela, empresa que fue vendida a la multinacional Unilever. Es hijo del industrial Luis Carlos Varela y de Miriam Bellini, quien fue virreina de Colombia en 1969, y sobrino del dirigente deportivo Juan José Bellini. Carlos Varela, de 27 años, regresaba a Bogotá de La Calera a las 8.40 de la noche del sábado conduciendo un vehículo Mercedes Benz. De repente, se salió de su carril al intentar esquivar un hueco y atropelló a cuatro motociclistas, quienes subían en sus motos deportivas Harley Davison: tres de ellos murieron y el sobreviviente está en delicado estado de salud.

Varela no fue detenido en la noche del accidente porque las autoridades de policía no presentaron al juez pruebas contundentes sobre su responsabilidad; sin embargo los exámenes físicos que le realizaron determinaron que tenía grado 2 de alcoholemia. El pasado lunes un fiscal le dictó orden de captura y, tal como lo prometió su abogado, Alfredo Rodríguez, su defendido se entregó en el búnker de la Fiscalía.

En las últimas horas trascendió que la Procuraduría abrió investigación disciplinaria contra los uniformados de la Policía que atendieron el caso debido a que no presentaron de la mejor manera las pruebas para la captura del empresario.

..................



ahora resulta que todo fue culpa de un hueco que quizo esquivar ...

Nightmau5 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03507 seconds with 11 queries