Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:59:35   #1
Predeterminado Secretario de Tránsito de Turbaco fue detenido en estado de embriaguez Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Secretario de Tránsito de Turbaco fue detenido en estado de embriaguez

Colombia Tierra querida ¡¡¡¡¡¡

Modesto de la Cruz Carrasquilla fue detenido en un operativo de control en la vía Turbaco-Cartagena.

El comandante de la Policía de Tránsito de Bolívar, mayor Óscar Javier Rojas, señaló que el caso ocurrió el domingo pasadas las 12 de la noche.
"Cuando se le hizo la prueba de alcoholemia produjo un resultado grado tres, considerado como alto en la escala que se estableció en el país", señaló.
El coronel Rojas reveló que al funcionario del municipio de Turbaco se le inmovilizó el vehículo, se le hizo un comparendo y se le suspendió la licencia preventivamente.
"Más que la persona o el cargo de la persona, lo que queremos es prevenir la accidentalidad. No vamos detrás de una persona ni de un cargo, lo que queremos es prevenir la accidentalidad, ese es mi rol como jefe de tránsito de la ciudad", manifestó el oficial, quien señaló que se sorprendió cuando supo el cargo que ostentaba la persona retenida.
De la Cruz Carrasquilla es ampliamente conocido en Turbaco, municipio vecino de Cartagena, dado que fue candidato a la Alcaldía y concejal de ese municipio.
Al parecer, el funcionario festejaba ese día el arribo de un hermano que había regresado de Estados Unidos.
En Turbaco ya empezaron a circular versiones que indican que no es la primera vez que el funcionario es sorprendido conduciendo en estado de alicoramiento.
El alcalde de Turbaco, Myron Martínez, dijo que investigará el caso y hablará personalmente con el funcionario de su administración para poder dar declaraciones precisas.

REDACCIÓN CARTAGENA
EL TIEMPO

Comentarios Facebook

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Secretario de Tránsito de Turbaco fue detenido en estado de embriaguez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03762 seconds with 12 queries