Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2012 , 19:08:54   #6
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: "El descrédito del Gobierno no es por mi culpa": Álvaro Uribe

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Me preocupa el expresidente Uribe. Es ladrón (sus hijos se enriquecieron a su costa con los terrenos de Mosquera), es corrupto (compró votos para su reelección, compró testigos falsos para involucrar al Magistrado Velásquez), es asesino (por omisión al menos al voltear la cara con las ejecuciones extrajudiciales).

Es mentiroso (al asegurar que los problemas de orden público son de este gobierno), es inepto (aparte de la guerra y darle gabelas tributarias escandalosas a los inversionistas extranjeros los ministerios fueron un caos como el de sus amigos Palacios y Gallego)¡, es enemigo de la democracia (al conspirar contra La corte y favorecer la justicia del atajo), ¿pero bruto?

Ahora ni entiende lo que se le pregunta. Se habla de que las noticias negativas en su mayor parte son producidas por la violencia física de las Farc y la violencia verbal suya y dice que el descrédito del gobierno no es culpa suya.

Parece que hay que explicarle con tablero. Descrédito quiere dedcir que al Gobierno no se le cree en el exterior, pero al contrario, la imagen de Colombia es muy buena y de ahí que se le reciba con beneplácito en los foros internacionales, tenga un excelente grado de inversión, los más prestigiosos medios del mundo ponen a Colombia como una de las buenas sorpresas y le auguran un gran futuro y a Santos lo muestran como un estadista.

Muy diferente es que haya malas noticias producidas por el twitter de Uribe al que pocos le paran bolas, porque su manipulación de los hechos es grosera y torpe, atolondrada y emocional, burda e injusta. ¿Un ejemplo? Hablar de que a Colombia nadie le cree porque tiene buenas relaciones con Venezuela. Por el contrario, se algo se aplaudió en la región fue haber desmontado el modelo uribista de agresiones, reemplazado por la concordia y el respeto.

¿O será que la senilidad se le adelantó por tomar tanta valeriana?

(lo dicho entre paréntesis son apenas ejemplos porque la lista es larga)

De acuerdo. Lo peor de todo es que este inepto hace polítiquería con la seguridad, así quedo presidente la primera vez y ha continuado hasta hoy. Ese discurso de "frente antiterrorista" es anacrónico y magnificado, porque realmente los problemas de Colombia nacen esencialmente por la corrupción, ineptitud y complicidad con las mafias de los políticos como Uribe.

Los empresarios, los políticos y los medios apoyaron en bloque a este inepto; y hoy que quiere volver al poder magnifica grotescamente las mismas noticias (hasta peores) que durante su Gobierno generaba el Cauca:

Uribe afirma que lo ocurrido en el Cauca es una 'tragedia muy grande'
Caracol | Noviembre 10 de 2009

El Presidente Álvaro Uribe afirmó que la muerte de los 8 soldados y un suboficial durante un ataque de las Farc a Cortinto, Cauca, es una tragedia muy grande y pidió a el ministro de Defensa y los altos mandos una evaluación exhaustiva de la situación.

"Es una tragedia muy grande lo del Cauca, nos duele muchísimo. Casualmente estuvimos ayer en un consejo de seguridad en el departamento del Cauca, corrigiendo acciones, mirando cómo mejoramos. Hoy está el señor ministro, el señor general Padilla mirando qué nuevas revisiones vamos a introducir en el departamento del Cauca", expresó el mandatario.

Uribe por ahora descartó que se vaya a desplazar a la zona, teniendo en cuenta que ya hubo un consejo de seguridad en Popayán. El mandatario estará a la espera de los resultados que obtengan los altos mandos de la fuerza pública que se desplazaron hasta Corinto para evaluar la situación.



Colombia sigue en la violencia y el subdesarrollo porque está en manos de gente como Uribe: megalómanos, ineptos, corruptos y con complejo de "mesías".

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04926 seconds with 11 queries