Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:35:31   #1
PixelSHERLOCK Finished Diego Maradona, destituido como técnico de Al Wasl Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El técnico argentino no ha podido completar siquiera un año de trabajo en el club de los Emiratos Árabes. Sin embargo, en ese país suena como posible seleccionador.

Se acabó el ciclo de Diego Armando Maradona en Al Wasl. El club de los Emiratos Árabes ha confirmado, a través del Twitter oficial de la entidad, que el argentino ya no es más el entrenador de ese equipo. No ha llegado a cumplir siquiera un año de trabajo en Asia.

Maradona, ex campeón del mundo con Argentina en 1986, y ex Barcelona y Sevilla en España, entre otros muchos clubes europeos, dirigía al equipo de Dubai desde agosto de 2011. Le habían contratado por dos años, a cambio de unos 34,5 millones de dólares, pero el vínculo se ha interrumpido este martes, antes de lo previsto.



Tras haber hecho una buena campaña en la Copa del Golfo, aunque el Al Wasl perdió la final del torneo frente a Al Muharraq, se suponía que Maradona llegaría con buenas sensaciones al comienzo de una nueva temporada con el equipo árabe, pero la noticia de su destitución interrumpe este proyecto.

¿Qué será de la vida del mítico Diez de Argentina? En Dubai, la prensa especula con que la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes le ofrecerá el puesto para ser seleccionador de ese país, buscando la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.



FUENTE: GOAL.ES

Comentarios Facebook

__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Diego Maradona, destituido como técnico de Al Wasl

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03241 seconds with 12 queries