Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2012 , 09:46:28   #17
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.181
Me Gusta Recibidos: 22222
Me Gustas Dados: 15282
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 597
Puntos: 1139319
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Arranca el movimiento que quiere instaurar en la Constitución la revocatoria de los congr

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Excelente dato, y deberá aprobarse según sea dictado en el referendo, o como lo proponga o lo halla dejado el congreso??
Como nunca ha pasado no hay claridad al respecto, todo depende de cómo se plantee la pregunta a los votantes y de que se conserve la esencia, porque pueden colgarle micos, aparte de que puede dictarse luego una ley reglamentaria para establecer el procedimiento a seguir para la pérdida de la investidura que la puede dificultar al extremo, pero es un primer paso.

Todo depende de seguirle los pasos a esta iniciativa a través de las poderosas redes sociales. Un ejemplo que tenemos de su fuerza es la reforma a la justicia. De no haber existido este escrutinio ciudadano virtual la reforma hubiera pasado de agache. Pero el escándalo armado obligó al presidente a utilizar un mecanismo inusual y ahí están los resultados.

El camino es tortuoso, pero hay que intentarlo.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03783 seconds with 11 queries