Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2012 , 18:37:19   #17
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.198
Me Gusta Recibidos: 22245
Me Gustas Dados: 15298
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Se entregó el pastor Álvaro Gámez sindicado de abuso sexual

Hay que tener en cuenta que los jueces no dictan sus decisiones con base en los titulares de prensa o la indignación de las personas, sino con fundamento en las pruebas que se alleguen al proceso.

De lo que hasta el momento se sabe es que las personas que presuntamente sufrieron "abusos sexuales" son mayores de edad, es decir, capaces de comprender lo que están haciendo y de guiarse de acuerdo con esa comprensión.

Que fueron asaltadas en su buena fe, sí, como lo pude ser cualquier mujer u hombre, por ejemplo por los políticos que les prometen el oro y el moro si votan por ellos.

Igual al parecer hizo el pastor. En otras palabras les "calentó el oído" y eso no es un delito. Que fueron brutas e ingenuas, sí, pero por eso no va la gente a la cárcel.

El tipo les endulzó el oído, no las obligó y ellas consintieron libremente. Eso fue todo. Que era un pastor, que las engañó con pajaritos celestiales, eso pertenece a la ley de Dios y no a la de los hombres.

Distinto es el caso si en verdad hubo menores de edad involucradas porque la ley considera que no tienen la madurez suficiente para entender estos actos libidinosos y la ley lo castiga.

El juez, por tanto, obró conforme a la ley así el país entero se rasgue las vestiduras y denigre de la justicia, pero no se puede ir contra la ley para darle gusto a la gente.



Última edición por Heráclito; 09-07-2012 a las 18:39:05
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03086 seconds with 11 queries