Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:01:22   #1
Predeterminado Francia acelera la retirada de sus tropas de Afganistán Calificación: de 5,00

Los mejores licores
08/07/2012 17:03



El ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian, ha declarado este domingo que el grueso de las tropas de su país se retirará de Afganistán hasta finales de 2012 y ha aseverado que la parte que permanece cuidará el hospital militar y el aeropuerto internacional de Kabul hasta 2014.

Jean-Yves Le Drian ha hecho referencia a la entrega oficial del control de la provincia nororiental de Kapisa, Afganistán, a las fuerzas locales del país asiático el pasado 4 de julio y ha expresado que esto muestra el inicio del traspaso de poderes de las tropas francesas a las afganas.
Kapisa era la última zona de Afganistán bajo el control de los soldados franceses, la mayor parte de los cuales deben partir a finales del año en curso.

Francia es el quinto mayor contribuyente a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), cuyas tropas de 130.000 soldados deberán haber abandonado el país a finales de 2014.

El pasado mes de mayo, el presidente galo, François Hollande, se había comprometido a acelerar la retirada de las fuerzas francesas de Afganistán, que se completaría a finales de 2012.

A pesar de la presencia de las tropas extranjeras en Afganistán, país que fue invadido en 2001 por los EE.UU. y sus aliados, so pretexto de luchar contra el terrorismo y restablecer la paz en esta nación, la inseguridad sigue aumentando.

http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=187474

Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Francia acelera la retirada de sus tropas de Afganistán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03192 seconds with 12 queries