Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:00:29   #1
Exclamation "Les ofrezco mis disculpas a quienes ofendí": Alejandra Azcárate Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La comediante explicó que desde su punto de vista "uno gordo lindo sólo se ve cuando está bebé. De ahí en adelante es mejor ser flaco que gordo". Y, aunque las periodistas de la emisora la controvirtieron en varias ocasiones, Azcárate se mantuvo firme en defender que le gustan las mujeres "con delgadez y cuerpo elástico". Reconoció que "hay mujeres que le gusta ser gordas".

"Yo soy una flaca feliz, ella (Laura Pereyra) es una gorda feliz", así le dio respuesta a las afirmaciones de la bloguera Pereyra entregadas el pasado jueves. Explicando que hay "que aprender a reírse de ser flaco, gordo o con la cola caída".

Azcárate que en su columna se refería a las mujeres obesas que "se asolean como un sapo boca abajo desparramadas sin tapujos", explicó que esa imagen es completamente personal y que se arrepiente de no haber escrito el artículo a título personal y no de manera general como lo hizo.

La comediante, que en otros años sufrió de problemas de obesidad, insistió en que no está incitando a las mujeres a la bulimia y la anorexia y afirmó que si todavía estuviera gorda volvería a escribir la columna. Por otro lado, exclamó "les ofrezco mis disculpas a quienes ofendí. Mi intención fue la comedia. Me reí y me divertí mucho escribiéndola". Y agregó: "nunca me imaginé cuando estaba redactando la columna que la gente se fuera a tomar esto a título personal".

Además explicó que ser flaca para ella era una exigencia personal para con su pareja. "A mi esposo le gustan las mujeres flacas, por eso yo también le exijo que no tenga barriga y hago lo que pueda para estar flaca".

En la mitad de la entrevista, Azcárate fue confrontada por la integrante de Sábados Felices, Fabiola Posada, conocida como La Gorda Fabiola, quien asegura que se sintió ofendida por la publicación. "Me causó indignación esa columna. Fue un artículo contra las gordas, contra la mujer y contra los comediantes".

Y le recordó que hay que tener cuidado con esta clase de opiniones que pueden herir la gente, y más cuando son publicados en revistas de tiraje nacional. "Recuerde que el artículo fue publicado en una revista de circulación nacional que le llega a mucha gente. Y sólo por eso debemos de cuidar mucho nuestras palabras", afirmó Posada.

Azcárate concluyó la entrevista indicando que nunca se imaginó la "bomba atómica mediática" que causaría su columna, pues era una opinión "sarcástica, cínica e irónica". Además recalcó que en Colombia habían "temas más importantes como para dar tanta trascendencia a esto".

"La próxima vez voy a poner a título personal mis columnas. Seguiré escribiendo así para no herir susceptibilidades", concluyó.

De otra parte, en entrevista con Caracol Radio, la directora de ALO, Claudia Galindo, ofreció también sus excusas diciendo "es una simple opinión, no es la línea editorial de la revista" y confirmó la llamada del gobierno. "Hubo una llamada desde la Presidencia para conocer que estaba pasando, pues hay programas desde el Gobierno Nacional referentes al maltrato a la mujer. La charla fue amena y constructiva".

Y concluyó "esto es un tema de salud pública muy delicado, y nosotros desde la revista ALO hemos estado muy pendientes de esas problemáticas como la obesidad, la bulimia y la anorexia. Jamás medí la dimensión exacta de lo que iba a pasar".

EL COLOMBIANO

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Les ofrezco mis disculpas a quienes ofendí": Alejandra Azcárate

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04448 seconds with 12 queries