Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2012 , 15:50:30   #2589
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.214
Me Gusta Recibidos: 22270
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO

Gil se encuentra desaparecido


Un extraño caso de desaparición se reporta en la villa Denunciando de esta ciudad. Según las informaciones preliminares, un residente que responde al nombre de "Gil" no se le ha visto desde el viernes pasado y las autoridades temen que haya sido víctima de un secuestro.

De acuerdo con "Malamadre", al citado "Gil" pudo verlo hace dos semanas en el barrio de los cincuenteros, pero ahora, cuando fue a actualizar el censo de los residentes no lo halló por ninguna parte, razón por la cual decidió excluirlo del listado.

Los residentes están alarmados y ahora que se sabe de su desaparición, los rumores corren. Uno, que prefirió dejar en reserva su nombre, asegura que estaba en el matrimonio de "Fritanga"

Pero el portero de la Villa dice que lo que pasa es que le tienen "malquerencia" porque se la pasa en la zona de Modelos. "Seguro anda por allá bien contento". aseguró.

Las autoridades se inclinan más por esta versión ya que otros testigos dicen haberlo visto en el desfile de "Bésame". "Como tiene novia", seguro está con ella", dijeron.

La versión parece confirmarse con fotos comprometedoras halladas en uno de sus computadores en allanamiento que se le hizo a su vivienda.


Como se puede observar en la foto, al parecer Gil estaba hablando con esta modelo en el citado desfile. Sin embargo, la mujer no ha podido ser hallada por lo que se sospecha que algo tiene que ver en el asunto.

Lo cierto es que Gil no aparece, pese a su buena reputación.


Fuente: Denunciando Chiss

Noticia en desarrollo...

Heráclito no está en línea  
 
Page generated in 0,03421 seconds with 11 queries