Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:34:39   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Post Nueva denuncia contra Fiscal del caso Colmenares Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Nueva denuncia contra Fiscal del caso Colmenares

Un duro intercambio de denuncias entre abogados y el fiscal 11 es el nuevo episodio del inagotable caso Colmenares.

En esta oportunidad, el fiscal Antonio Luis González fue denunciado por el bloque de abogados defensores de los estudiantes procesados por la muerte de Luis Andrés Colmenares el 31 de octubre del 2010. Entre los denunciantes están Jaime Granados y Pedro Aguilar, defensores de Laura Moreno, y David Teleky, quien hasta hace poco defendía a Jessy Quintero y fue relevado por Jesús Albeiro Yepes.

Los abogados denunciaron a González por calumnia e injuria argumentando que el fiscal 11 en entrevistas radiales indicó que las amenazas contra su vida provienen de sus contrapartes legales en el sonado caso Colmenares.

"Tuvimos conocimiento de un posible atentado contra el fiscal González, por esa razón nosotros hemos dispuesto todas las medidas de protección, no solamente al fiscal, sino a otros funcionarios que intervienen en el caso”, reveló la semana pasada el fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, al referirse al asunto.

Los defensores registraron que el fiscal González les achacó temerariamente en los medios que el plan para matarlo proviene de ellos.

Lo más paradójico es que González comentó su situación de seguridad cuando salió a los medios a defenderse de una denuncia penal instaurada por el abogado Granados. Este lo acusó de ocultar y manipular ilegalmente pruebas, pues supuestamente sacó ilegalmente de Medicina Legal las muestras de sangre de Luis Andrés Colmares rompiendo la cadena de custodia y privando de dicha prueba a la defensa.

"Cada vez que (Granados) habla pone en riesgo mi vida, me pone como un delincuente ante toda Colombia". "Soy una piedra en el zapato para él", ripostó a través de las emisoras nacionales el fiscal González.

Cuando apenas se estaba conociendo que el fiscal González respondería a la denuncia de Granados con otra denuncia penal y una queja disciplinaria ante el Consejo Superior de la Judicatura, Semana.com conoció de la nueva denuncia contra el fiscal 11.



FUENTE: semana.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nueva denuncia contra Fiscal del caso Colmenares

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03844 seconds with 12 queries