Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:52:45   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Post Ataque de Farc a oleoducto deja 5 contratistas de Ecopetrol muertos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ataque de Farc a oleoducto deja 5 contratistas de Ecopetrol muertos

El ataque ocurrió en pozo Sibundoy 1, en el municipio de Puerto Caicedo, Putumayo.

El Ejército atribuyó el homicidio de cinco empleados de Ecopetrol a integrantes del frente 32 de las Farc, que comanda Alexander Duque González, alias ‘Mauricio Caballo’.

"El comando de la Vigésima Séptima Brigada condena esta flagrante infracción de las normas del derecho internacional humanitario, perpetrada por integrantes la cuadrilla 32 del llamado bloque sur de las farc, cuyo máximo cabecilla es el terrorista José Benito Cabrera Cuevas, alias Fabián Ramírez", dijo el Ejército en un comunicado.

La autoridades también informaron que en el hecho resultaron heridas dos personas más, luego del ataque con armas de fuego y explosivos improvisados lanzados al pozo Sibundoy 1, en el departamento del Putumayo.

“Se trató de un demencial ataque contra la población civil. Fueron desplegadas unidades del batallón de infantería número 25, con el propósito de adelantar operaciones ofensivas con el fin de dar con el paradero de los responsables de esta acción criminal”, dijo el Ejército.


La compañía petrolera emitió un comunicado de prensa. "Ecopetrol lamenta informar que esta madrugada fueron asesinados cinco trabajadores de las empresas Independence y Contransur, firmas contratistas que realizan labores de mantenimiento en el pozo Sibundoy 1, ubicado en el municipio de Puerto Caicedo, al nororiente de Putumayo.

El ataque al pozo también dejó otras tres personas heridas que están recibiendo atención médica. El resto del personal que labora en esa área se encuentra fuera de peligro".

FUENTE: eltiempo.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ataque de Farc a oleoducto deja 5 contratistas de Ecopetrol muertos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03441 seconds with 12 queries