Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:51:36   #1
Predeterminado Capturados un teniente y cuatro militares más con 600 kilos de coca Calificación: de 5,00

Capturados un teniente y cuatro militares más con 600 kilos de coca
Los uniformados cayeron durante un operativo antidrogas de la Fiscalía.
Miércoles 4 Julio 2012

Además, en Norte de Santander fueron detenidos cinco policías por presuntos vínculos con bacrim.

La Fiscalía capturó a cinco integrantes del Ejército que tenían en su poder un cargamento de 600 kilos de cocaína extraídos de laboratorios de droga de la zona de Mutatá (Antioquia).

Entre los detenidos están un teniente, un cabo y tres soldados, pertenecientes a la IV Brigada del Ejército con sede en Medellín, quienes estarían negociando la droga. En el operativo también fueron capturados cuatro miembros de la banda de los 'Urabeños'.

Los investigadores de la unidad de bandas criminales de la Fiscalía realizaban el seguimiento a integrantes de tráfico de drogas y llegaron hasta los uniformados que protegían el cargamento.

Según información preliminar de la Fiscalía, los militares fueron sorprendidos negociando la droga uniformados y con sus armas de dotación.

Por su parte, el Ejército señaló que la captura de los uniformados fue posible tras un trabajo de contrainteligencia que esa misma institución venía realizando desde hacía ocho días.

Voceros indicaron que en la investigación, contrainteligencia realizó seguimientos a los militares capturados y que momentos antes de que realizaran la entrega ilegal de la droga se dio aviso a la Fiscalía para que realizaran las capturas.

El Ejército reiteró que no tolerará actos de corrupción dentro de esta fuerza y aseguró que viene trabajando de la mano con la Fiscalía para identificar a uniformados que incurren actos ilegales.

En otro operativo en Cúcuta (Norte de Santander) fueron capturadas 27 personas vinculadas a las bandas criminales de la zona, entre ellos cinco policías.

Fuente El Tiempo

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Capturados un teniente y cuatro militares más con 600 kilos de coca

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02836 seconds with 12 queries