Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:59:12   #1
Lluvia Corte abrió investigación contra Dilian Francisca Toro por lavado de activos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Corte abrió investigación contra Dilian Francisca Toro por lavado de activos


La senadora Dilian Francisca Toro fue una de los autores de la reforma a la salud aprobada este año y que introdujo, entre otras cosas, medidas para mejorar el flujo de recursos.




La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia abrió investigación contra la senadora Dilian Francisca Toro por su presunta participación en el delito de lavado de activos

La indagación tiene relación con el proceso que se le estaba adelantando a la congresista por sus presuntos nexos con grupos paramilitares, en los cuales se registraron una serie de movimientos económicos y financieros.


Dichos seguimientos fueron realizados por un grupo de investigadores Unidad Administrativa Especial de Información Análisis Financiero (Uiaf) que presentó estos documentos ante el alto tribunal.


La congresista fue citada para el próximo 9 de junio para que rinda indagatoria y luego se resolverá su situación jurídica, hecho por el cual no le fue dictada medida de aseguramiento.



.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Corte abrió investigación contra Dilian Francisca Toro por lavado de activos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03224 seconds with 12 queries