Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:57:41   #1
Predeterminado Llama por error a un policía en lugar de a su «camello» Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cuatro personas han sido detenidas por la Policía en Estados Unidos después de que una de ellas llamara a un teléfono que creía era del “camello” que le había vendido la droga, y resultara ser el de un agente de la Policía.

Una mujer, identificada por la Policía como Sara Davis, marcó el número para quejarse por la ínfima calidad de la droga que le habían vendido, con la mala suerte de marcara por un error uno solo de los dígitos, según el número que tenía apuntado, y la combinación resultara ser la de la Policía.

Lo malo no es solo que levantara de la cama al agente Jagger Naves, del condado de Rowan, en Carolina del Norte, a las cuatro de la mañana, sino que la mujer, enfurecida, marcara hasta cuatro veces el número de teléfono, hasta que el policía se despertara y cogiera el teléfono.

Según informó el diario local The Salisbury Post, Naves se hizo pasar por el vendedor de drogas y aceptó quedar con dos de los compradores, a esas horas, para, supuestamente, entregarles una mercancía de mayor calidad. Cuando se concertó la cita los compradores fueron detenidos, y otras dos personas poco tiempo después.

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Llama por error a un policía en lugar de a su «camello»

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02902 seconds with 12 queries