Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:41:54   #1
Kaffeetrinker 2 Don Omar estará en Rápido y Furioso 6 Calificación: de 5,00

Los mejores licores


fuente.mundonets.com

Don Omar estará en Rápido y Furioso 6

El puertorriqueño rey del genero del regueton, Don Omar, confirmó hoy que participará en la quinta secuela de la película “Rápido y Furioso” junto con su protagonista habitual Vin Diesel.


En entrevista desde su residencia en Dorado, ciudad Puerto Rico, Don Omar, detalló que la película se filmará hasta diciembre en países como España, Londres, Moscú, Japón y los de Oriente Medio.

Don Omar, quien hoy estrena su “reality show” a través de la página www.beeyoo.com, sostuvo que repetirá el papel de “Rico Santos“, que hizo en la pasada edición “Rápido y Furioso 5”.

La inclusión en la nueva secuela de “Rápido y Furioso 6” es otro de los grandes triunfos que ha tenido el llamado “rey del regueton” desde que en 2011 lanzó la primera producción con su sello discográfico Orfanato Music Group.

Aún no hay confirmada fecha de inicio de grabaciones, pero se cree que será muy pronto, pues el estreno de la película está programado para el año 2013.

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊

Última edición por LEONARD; 03-07-2012 a las 14:02:01
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Don Omar estará en Rápido y Furioso 6

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03196 seconds with 12 queries