Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2012 , 21:35:10   #5
CodigoX*
Denunciante Constante
 
Avatar de CodigoX*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.778
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 28 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 13106
CodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendasCodigoX* Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Tratado sobre los baños públicos...

Apariencia y composición

Tenga por seguro que los baños públicos están llenos de decoración orgánica pero, si de vez en cuando es limpiado, hay otras características que lo definen. Por ejemplo, a no ser que esté en un sitio lujoso, hay una probabilidad del 99% que el baño sea una habitación sin vida, de color blanco o algún tono de blanco. Seguramente, esta selección de la paleta de colores tiene la intención de animar a más idiotas para que se limpien una variedad de sustancias en las paredes y decoren el sitio. Es como el purgatorio, con diarrea flotando a su alrededor.

Existen muchos tipos de baños públicos, muy numerosos para catalogarlos, así que sólo cubramos los más importantes.

Los baños de restaurantes y tiendas son impredecibles, pues puede suceder cualquier cosa. Sin embargo, puede medirlos según la calidad del restaurante o tienda; y si hay un bar o licorera.

Los baños de las estaciones de gasolina son de verdad los peores baños que se pueden encontrar en un establecimiento que no sea de venta de licores. Y siempre son un campo minado con sus peores pesadillas.

Los baños portátiles que se encuentran en lugares temporales, como conciertos o sitios de construcción. En estos inodoros, se caga encima de un agua azul que tiene los deshechos de otras personas que, aunque estén 3 metros abajo, siempre se tiene la impresión que rozarán su trasero mientras está sentado.

También están los baños de los estadios y los parques de diversiones, que se mantienen tan llenos que al menos cinco personas estarán pendientes cuando usted va.

__________________
Las opiniones son como los culos;
cada cual tiene el suyo.
Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre

Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz...
CodigoX* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03096 seconds with 11 queries