Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:16:18   #1
Shocked América jugará amistoso con Boca Juniors en Miami, el 16 de agosto Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Así lo anuncia este jueves la prensa latina de la ciudad estadounidense que albergará el partido.
El encuentro se disputará en el Sun Life Stadium de Miami, según afirma en su edición de Internet el diario Nuevo Herald.
Boca, finalista de la actual edición de la Copa Santander Libertadores, estará con sus principales figuras, incluido Juan Román Riquelme.
El cuadro argentino ha ganado 67 títulos oficiales, de ellos 49 en su país, y 18 en el ámbito internacional, récord que comparte con el AC Milan de Italia, que por su parte se medirá en el mismo escenario ante el Chelsea de Inglaterra, flamante campeón de la Liga de Campeones de Europa, el próximo 28 de julio.
Mientras tanto, América de Cali es uno de los clubes con más hinchada de Colombia y con más títulos de Liga local (13, al igual que Millonarios).
En este momento, el cuadro 'escarlata' disputa la final del torneo I de la categoría de ascenso o segunda división del fútbol colombiano, a la que cayó a finales del año pasado.

Comentarios Facebook

__________________




Malamadre no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: América jugará amistoso con Boca Juniors en Miami, el 16 de agosto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02957 seconds with 12 queries