Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2012 , 15:28:35   #365
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: Me retiro de Denunciando

Compañeros:
Entré a esta “comunidad” atraído por su nombre y por su slogan pensando que seria un escenario idóneo para la critica y el debate, pero muy temprano me di cuenta que se reproducían aquí los mismos vicios que se ven en nuestra sociedad: la intolerancia y el abuso del poder; afortunadamente aquí quien piensa diferente a los moderadores o al dueño no termina muerto como sucede en la vida real, solo termina con repu negativa.


Lo anterior me convirtió prácticamente en un exiliado de la zona política y termine refugiándome en la zona hot donde se opina poco; allí trate de esforzarme por contribuir a la comunidad con buenos aportes y lo estaba logrando hasta el lunes pasado cuando la respuesta de un usuario ante un terrible error que cometi me hizo reflexionar sobre mi permanencia en este foro.


Abri un topic con un concurso para que los usuarios adivinaran el nombre de una pornstar a partir de una imagen de su vagina (el nombre del topic es: ¿de quien es este chocho?) e invité a los primeros 105 usuarios de la comunidad para que participaran del concurso sin percatarme de que un usuario era en realidad una mujer. A parte de que no se puede apreciar de primera mano si un usuario es hombre o mujer, consideré que era un error de mi parte y procedi a disculparme con la usuaria enviándole un mensaje privado.


Pero la malparida en ves de apreciar la disculpa y confirmar que fue un error, no solo me ofende con improperios sino que me da repu negativa, materializándose asi la motivación por la que renuncio a esta comunidad: el abuso de poder. Esta perra que debe ser una lesbiana amargada tiene mucha mas reputación que yo, y además es vale del moderador ooOooPs, y si me meto con ella la reputación negativa combinada de ambos terminaría por acabarme.


En la vida real como aquí no me quedo callado ante la injusticia, talvez por eso adopte el nombre y la imagen del che en su versión electrónica E-CHE, pero también en la vida real como aquí soy consciente de que algunas peleas es mejor no darlas y por lo que les dije anteriormente el abuso del poder por parte de algunos moderadores y de algunos usuarios con la reputación constituyen una pelea que no puedo dar y por eso me retiro.


Gracias a los amigos que me apoyaron con su reputación y sus excelentes comentarios.


PD. Pueden hacer los comentarios que quieran, no habrá respuesta, porque jamás volveré a entrar a este foro.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz1z7TTML00


LAS PARTES QUE SE RESALTAN DEBEN SER DIGNAS DE VERDADERA ATENCIÓN POR PARTE DE TODOS LOS FORISTAS Y DE MANERA ESPECIAL POR LOS ADMINISTRADORES Y LOS MODERADORES.

EL RESPETO A LA DIGNIDAD DEBE ESTAR EN PRIMER ORDEN AUNQUE NOS REGISTEMOS CON UN SEUDÓNIMO. SOMOS SERES HUMANOS.

SI SE PUEDE DAR REPUTACIÓN PUES ESE BIEN PUEDE SER UN ESTÍMULO PARA PARTICIPAR CON MÁS ÁNIMO . PERO SE DEBE REVISAR ESE MECANISMO DE LA REPUTACIÓN NEGATIVA POR QUE NO TIENE SENTIDO QUE DÉ IGUAL QUE, QUIEN QUIERA QUE SEA, REBAJE LA IDENTIDAD DE UN FORISTA. OBSERVANDO ESTE IMPASE DEL COMPAÑERO FORISTA CREO QUE DEBERÍA REVISARSE Y ELIMINARSE EL CONCEDER REPUTACIÓN NEGATIVA. CON DAR O NO REPUTACIÓN VERDE,CON ESO BASTA.

PARA LOS COMPAÑEROS QUE OPINAN " QUE IGUAL DA SI SE PERMANECE ACÁ O NO", CREO QUE ES MATERIA DE REFLEXIÓN PUES ENTONCES SI NADA Y TODO ES LO MISMO ¿QUÉ MÁS DA? ¿PARA QUE UN FORO?
EL FORISTA DICE QUE SE DISCULPÓ. CREO QUE ES SUFICIENTE.
Y SI UNA CHICA ENTRA A UN FORO QUE ES PREPONDERANTEMENTE MASCULINO, AUNQUE SEA POR EQUIVOCACIÓN, DEBE SER CONCIENTE DE QUE ALLÍ HAY MUCHA SUSCEPTIBILIDAD. CÓMO CUANDO LAS MUJERES ESCOGEN EL BAÑO PARA HABLAR DE SUS VAINAS Y ALGÚN DESAFORTUNADO SE EQUIVOCA METIENDO LA NARIZ POR AHÍ.

A LARGA EL TEMA SÍ ES MUY SERIO, SOBRE TODO SI ATENDEMOS QUE PARA ALGUNOS FORISTAS DENUNCIANDO.COM PUEDE SER UN RECURSO PARA ELEVAR SU VALÍA, SU AUTOESTIMA. COSA QUE DEPRONTO NO TIENEN OPORTUINIDAD EN SU ÁMBITO DE RELACIONES REALES Y COTIDIANAS.
¡PILAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS!

PEDROELGRANDE no está en línea  
 
Page generated in 0,05085 seconds with 11 queries