Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:43:11   #1
Predeterminado Aguda división en La U por idea de Constituyente Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Continúa el oportunismo político en cabeza de los uribistas pura sangre que quieren aprovechar la coyuntura actual y la indignación de la opinión pública para colarse en busca de una Asamblea Constituyente que le devuelva el poder a Alvaro Uribe.

Pero al parecer este carnaval de idiotas útiles que imaginan en sus calenturientas cabezas, no lo son tanto y salvo los huérfanos del poder que aún están en libertad, nadie se le mide a semejante aventura oportunista
.

Reforma a la Justicia
Aguda división en La U por idea de Constituyente

Por: Elespectador.com

Aunque Juan Carlos Vélez anunció que seguirá adelante con esa idea, Juan Lozano consideró que dicha posibilidad "no tendría un trámite favorable".

Un nuevo choque se evidenció este miércoles en las diferentes vertientes que existen en el Partido de La U. A raíz de la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente que están promoviendo los congresistas Miguel Gómez Martínez y Juan Carlos Vélez Uribe, los senadores Juan Lozano Ramírez y Roy Barreras rechazaron dicha posibilidad.

Aunque la bancada de La U no tocó ese tema en la reunión de esta mañana, Lozano dijo que “cuando se me preguntaron hace unos meses sobre el tema de una asamblea constituyente consideré que es un asunto que no tendría un trámite favorable, y mantengo mi criterio”.

“El Partido asistirá a la convocatoria de sesiones extras, considera que está amparada por la presunción de legalidad (…) hecha la convocatoria no es potestativo de los congresistas venir o no venir, hay una obligación de asistir, porque el decreto de convocatoria está vigente y está en firme”, sostuvo.

A su turno, Barreras dijo que “el país tiene que comprender que están utilizando su protesta, que es de buena fe, por los efectos de la reforma y sus últimas adendas, con fines políticas e invitando al caos y a soluciones extravagantes”.

Sobre el tema, Vélez Uribe, quien lideró este miércoles una reunión con quienes son partidarios de la Constituyente, dijo que “vamos para adelante con la Asamblea Constitucional porque creemos que el pueblo colombiano requiere de una reforma a la justicia y éste es el camino”.

Sin embargo, cualquier decisión final se tomará tan pronto regrese al país el expresidente Álvaro Uribe Vélez, antes del próximo 8 de julio.

En la causa del senador Vélez están comprometidas al menos 25 líderes políticos.

La idea de la Constituyente surgió de parte del representante Miguel Gómez Uribe, quien expuso sus tesis en entrevista con El Espectador.


Fuente: El Espectador

Comentarios Facebook


Última edición por Heráclito; 27-06-2012 a las 17:46:49
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aguda división en La U por idea de Constituyente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04006 seconds with 12 queries