Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:06:34   #1
Kaffeetrinker 2 "Me voy del DIM si continúa la actual junta directiva": 'Bolillo' Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El DT anunció que solo seguirá si hay cambio en la cúpula y le traen los refuerzos que pidió.
Hernán Darío Gómez hizo este afirmación luego de conocer que "se habría dañado el negocio con los posibles compradores y con los nuevos administradores".

"No renuncié al Medellín porque descarté opciones importantes de trabajo y no es justo que me quede en el aire. Renunciaré cuando tenga opción de trabajar con otro equipo", sostuvo el entrenador, quien tiene contrato hasta febrero de 2014.


Y complementó: "sigo como técnico si llega la nueva junta al DIM (nuevos administradores), pero si se mantiene la actual, me voy porque no me cumpliría con los refuerzos que yo he venido mirando".


'Bolillo' confirmó que el DIM mantiene acercamientos con Leonel Álvarez y reiteró que por ahora permanecerá al frente del equipo porque "no voy a dejar a este grupo solo. Voy a hacerme responsable hasta que llegue en nuevo cuerpo técnico".

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Me voy del DIM si continúa la actual junta directiva": 'Bolillo'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03084 seconds with 12 queries