Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:40:57   #1
Predeterminado "Francia fue incapaz de ver más allá de su ombligo" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Raymond Domenech, seleccionador de Francia en el Mundial de Sudáfrica, donde sufrió el amotinamiento del plantel, analiza en el diario galo Ouest-France la Euro de Francia.





Cuando parecía que Francia había superado los males que le costaron a usted el despido y el escándalo del Mundial, resulta que la selección es eliminada de la Eurocopa y se destapa otra vez el mal ambiente. ¿Qué valoración hace de la actuación de Francia en la Eurocopa?

La Eurocopa 2012 ha servido para poner de manifiesto el alcance de nuestras debilidades.

¿Podría usted concretar alguna de esas debilidades a las que se refiere?

La más evidente es su incapacidad para ver nada que no sea su ombligo. Son incapaces de ver más allá de eso.

Todo parecía que iba bien hasta la sonrojante derrota ante los suecos, que le costó el liderato de grupo y obligó a cruzarse con España en los cuartos.

Un partido inaceptable e indigno de una selección como Francia.

Al final llegó el escándalo de Nasri, con la agresión a un periodista. Otro episodio que mancha la imagen de la selección y vuelve a evidenciar que el ambiente no es bueno.

Faltarle el Respeto así al periodista ofrece una imagen muy mala. Mancha la imagen del jugador, pero también es malo para la imagen de Francia. Me parece intolerable. Pero más allá del hecho en sí, lo de Nasri simplemente es el síntoma de lo que ocurre dentro. El símbolo visible de los problemas que tienen dentro y fuera.

¿Qué problemas ve usted?

En lo deportivo, Karim Benzema requiere apoyo en el área adversaria. Es el único que quiso tirar del carro y ser el salvador de Francia cuando las cosas no iban de cara. Pero era misión imposible, él contra todo el equipo rival.

Otro jugador del que se esperaba mucho y se ha marchado por la puerta de atrás es Ribéry.

El caso de Franck es sintomático respecto a su estado de ánimo. Su juego se ve afectado por su deseo de vivir de acuerdo con su imagen.

¿Quién es el líder ahora?

Los líderes han desaparecido. Evra se ha pasado la Eurocopa en el banquillo y Malouda, portavoz del equipo, no ha producido un impacto real en el campo. No han rendido cómo se esperaba. Han decepcionado ellos y otros que han salido y no han producido ninguna reacción. Un gran torneo revela la fuerza de un grupo. Y este grupo no la ha tenido

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Francia fue incapaz de ver más allá de su ombligo"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04100 seconds with 12 queries