Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2012 , 09:57:19   #19
EL*BARTO
Denunciante Épico
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 38.865
Me Gusta Recibidos: 16485
Me Gustas Dados: 16051
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 784
Puntos: 1496345
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Joven artista es furor por pintar cuadros con sus pechos

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Les confieso que en esto del Tetarte no soy ducho, más bien principiante, pero creo que después de lo visto con esta concursante hay que poner reglas para futuras aspirantes a graduarse de tetartistas.

Lo primero es que para evitar una competencia desleal hay que separar a las concursantes entre las Tetartistas naturales y las tetartistas de silicona, ya que las unas le ponen literalmente el pecho a los cuadros, mientras que las otras tienen ayudas externas que les podrían dar alguna ventaja.

También hay que tener en cuenta el volumen, por aquello del tiempo de ejecución de la obra de Tetarte, ya que si son de tamaño modesto, como las del video, se le debe dar más tiempo porque está usando Tetapinceles, mientras que las de volumen mayor, se les puede considerar Tatabrochas.

También, como en el fútbol, se debe penalizar a las que, además de las tetas, utilicen las manos. Unicamente están permitidas las tetas como instrumentos, aparte de que hay que considerar si la técnica es libre, caso en el cual se permiten contorsiones, quejidos, refregadas y todo aquello que la ayude a plasmar la obra de tetarte.

Y teniendo en cuenta que el inusual instrumento puede sufrir algún deterioro, la Tetartista tiene derecho a descansar cinco minutos y a recibir la asistencia de un masajista, para que le ponga en forma no sólo las tetas sino los pezones.

En fin, hay mucho para tener en cuenta en este voluminoso mundo que se abre en 3D para mayor gloria del Tetarte.

Que Viva el Tetarte!!!

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03483 seconds with 11 queries